Discapacitados

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Camila ,te remito algunas ideas que me parecen interesantes,
BESITOS,TE QUIERE TU PAPA.

1.A través de la educación masiva sensibilizando a la comunidad que la discapacidad motora es una realidadcercana a todos nosotros que nos puede afectar personalmente o familiarmente y que nos obliga a tener un compromiso solidario de aprender permanentemente a tener un compromiso solidario en nuestrodía a día , esto a través de campañas publicas permanentes en la prensa escrita o hablada, sea en la radio ,televisión, diarios o revistas y financiada por las mismas empresas corporativas.

2.Revisarlas políticas actuales de gobierno relacionadas con discapacidad motora, con el objeto de mejorarlas o implementar su aplicación y no dejarlas en letra muerta.

3.Incorporar el tema en la formaciónescolar básica y media para tener un trato digno preferencial e incluso compensativo con los discapacitados.


4.Promocionar la actividad física y deportiva por ejemplo habilitando espacios enparques públicos o construyendo. y habilitando gimnasios fiscales diseñados para que se incorporen los diferentes discapacitados motores y/o incorporar esta área en gimnasios actuales.

5.que l sociedadasuma un compromiso en su educación técnica y/o profesional con beneficio de acceso y económico.


6.Crear leyes obliguen o incentiven al estado y a las mega empresas a contratar un porcentajemínimo de discapacitados.

7.Que el estado a través de Fonasa o Isapres generen leyes de subsidio y financien los costos involucrados en el trata miento y rehabilitación de su discapacidad motora,independiente de su condición económica.


8.Ampliar la cobertura de la Teleton e involucrar al estado y al mundo privado en su financiamiento.


9.A través de diferentes ideas con implementaciónpractica hacer sentir al discapacitado que sus limitaciones físicas tiene asociado una comprensión con una serie de beneficios en la vida diaria que contribuyen en parte a compensar su condición,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discapacitados
  • De Los Discapacitados
  • discapacitados
  • Discapacitados
  • Discapacitados
  • Discapacitado
  • Discapacitados
  • Discapacitados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS