discapacitados

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Para una persona discapacitada caminar por lima metropolitana es ya de por si un problema, pero esto se agrava al querer movilizarse ya que las calles, avenidas, movilidades,etc no están adecuadaspara personas con discapacidad.
Un reportaje de tv perú noticias nos hablan la falta de ayuda que tienen los discapacitados.
El primer joven es Felipe Castillo quien perdio las 2 manos en unaccidente de trabajo el cual es un artista plástico el cual vivie en san juan de Lurigancho y que le conto cuales osn als falencias con relciones a personas con discapacidad en ese distrito.
El dijo “Unade las principales falencias es la movilidad ya que a la hora de movilizarse los micros no tienen un pasamando adecuado para que pueda sujetarse “
Muchas veces los pasajeros no seden el asiento a losdiscapacitadose incluso el corbrador cree que no quieren pagar su pasaje y los corretean.
El segundo es Jhon trbaja de administrador y el hecho de portar una protesis y envés de ayudarlo lodificilta para transportarse el ppiens que la sociedad no lo toma el cuenta.
Angel yaya fernandez son pocas personas que están consientizadas con los asientos reservados y otro tema es el de los pasamanos yaque el no tiene los dos miembros superiores y no le es fácil llegar a sujetarse en la tarde ade arriba
Las cabinas de teléfono
No piden lastima ni nada por el estilo lo q ellos piden es un trtojusto de parte de la sociedad y las autoridades encargadas de los accesos para personas con discapacidad.


dificultades que carece una persona que carece de los miembre superiores.
 las carenciasque aquejan a los casi cuatro millones de personas con alguna limitación física en el país aún abundan
Muchas dificultades, todo mundo habla del gobierno, yo he visto un mal peor: la familia. He vistoabusos de familiares explotando las capacidades de sus familiares, duele decirlo pero así es. En latinoamerica se averguenzan de ellos, los esconden, creen que son un mal pago por los pecados que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discapacitados
  • De Los Discapacitados
  • discapacitados
  • Discapacitados
  • Discapacitados
  • Discapacitado
  • Discapacitados
  • Discapacitados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS