Discegr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos frente a una etapa muy crítica en todos los niveles, pero las crisis tienen una característica; pueden inmovilizar, o desafiar a buscar una salida.
Nos sentimos mal al ver a la educacióntan desvalorizada, cuando en un país, el mejor capital es su gente.
Pero tenemos que aprender a manejar racionalmente estas emociones y buscar una solución. Preocupándonos, pero especialmenteocupándonos. Comprometernos con lo que elegimos hacer y ser, y buscar alternativas. Debemos entender que la sociedad somos todos, y es de todos la misión de mejorarla.
Para ello debemos reconocernuestras debilidades y las amenazas, pero también enriquecer la autoestima con nuestras fortalezas, y estar alertas a las oportunidades.
Las experiencias a lo largo de la vida nos enseñan a superar cadaobstáculo que se nos presenta, logrando la satisfacción y el esfuerzo de haberlo intentado.
Cuando hay compromiso, convicción y responsabilidad, todo se puede, o por lo menos nos permitecontinuar. Lo que hoy denominamos “Aprender sirve, y servir Enseña”.

Mi mayor agradecimiento a todo el personal docente y auxiliar por el esfuerzo y dedicación puesto de manifiesto en todas las tareascotidianas, demostrando el verdadero trabajo en equipo.
También a los alumnos que han colaborado en los actos, desfile y eventos escolares, contribuyendo al mejoramiento de la enseñanza, con ladonación de un hermoso televisor, lo cual demuestra su real sentido de pertenencia al establecimiento.
A las Autoridades de la Escuela de Operaciones, por brindarnos sus instalaciones y servicios enestos 28 años, tratando siempre de mantener una buena y respetuosa relación.
A LOS EGRESADOS, quiero recordarles que
El éxito llega, cuando siempre se entrega lo mejor.Perseguir los sueños, es una manera de hacerlos realidad.
No teman enfrentar nuevos desafíos, Dios los ilumina y guiados siempre por sus afectos podrán conseguir sus metas.
No se olviden que son muy...
tracking img