Discernir sin critica

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
DISCERNIR SIN CRITICAR

Cuando nos hacemos conscientes del camino evolutivo que todos recorremos, estamos a disposición de un ego, que es más peligroso, porque no se muestra abiertamente, como lohacía cuando aún ignorábamos el trabajo que con él tendríamos en adelante, sino que se disfraza de mil maneras distintas, incluso de SERVICIO.
Verlo en los demás es a veces sencillo y otras notanto….imaginen lo que significa… tratar de verlo en nosotros mismos. Todo está cambiando…y la posición con las que algunos defienden la cuestión… de que el otro es nuestro espejo, y lo que vemos en él esnuestro reflejo, ya no funciona tan fácilmente, porque incluso las leyes evolutivas están continuamente mudando…y si caemos siempre en esa posición…no se nos permitiría discernir…así que queden tranquiloscuando están haciendo un DISCERNIMIENTO …no juicio de alguien que cree haber trascendido la etapa egoica,…y ese hermano, aún sometido al ego, les trata de convencer de que lo que ven en él es LO QUEUSTEDES TIENEN QUE TRABAJAR. Bendigan la situación y al hermano… pero no dejen de discernir NUNCA.

Ninguna persona encarnada ha trascendido el ego, pues sin él, no se sostienen los cuerposinferiores en ésta dimensión…y aunque nos consideremos multidimensionales, por algo estamos trabajando aún en éstos cuerpos, con ego incluído.
En un momento en que el verdadero servicio se mezcla, sinjuzgarlo bueno o malo, con actividades que son más cercanas al deseo de poder, control o al enriquecimiento…todos tenemos la capacidad y la necesidad de ejercer el DISCERNIMIENTO.
Ese discernimiento noshace SENTIR cuando tenemos que apartarnos de una actividad, persona, lugar, religión, grupo…o de nuestras propias actitudes involutivas. Y siempre, va a surgir alguien que trate de cargarles a ustedescon la CULPA de estar juzgando.
Si están actuando con amor, y a pesar de discernir que algo o alguien ya no vibra en ustedes, sea como pareja, instructor, modelo, trabajo, etc… y se sostienen EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discernimiento
  • El discernimiento
  • Discernimiento
  • La Critica Del Discernimiento: La Estrecha Relación Entre Lo Sublime En El Arte Y La Moralidad
  • Aplicación de discernimiento
  • DISCERNIMIENTO CRISIANIO
  • El Discernimiento Etico
  • Discernimiento en la Iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS