Discerso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso despedida

Chicos:
Ustedes hoy dejan este colegio en donde han pasado una gran parte de sus vidas, lugar donde han entablado amistades, han enfrentado exigencias, han tenido vivenciaspositivas pero también, han experimentado frustraciones y angustias, que en ese momento las consideraron negativas, pero no lo fueron. Porque del error se aprende
Los docentes, profesores ydirectivos que compartimos con ustedes estos años hemos intentado darles las competencias necesarias para que puedan desenvolverse lo mejor posible cuando salgan de esta casa a la cual llegaron muy pequeños.Su historia comienza desde la seño de jardín que con sus juegos les enseño a pintar, a tomar el lápiz por primera vez para dibujar las letras de su nombre,; luego sigue la seño de primero quetambién aportó lo suyo les enseño los primeros trazos de las nuevas palabras que iban descubriendo , pasaron luego por segundo donde las cosas comenzaron a ponerse difíciles, había que escribirmás, y así pasaron a trabajar con las seños de tercero y de cuarto. Luego llegan a nosotras las seños de 5°y 6° en donde trabajamos dos años con muchas cosas nuevas.
Todos, cada personal de estainstitución, hizo lo suyo, poner su granito de arena para desarrollar, en ustedes, lo mejor
.En este proceso nunca estuvimos solo contamos, siempre, con el apoyo de sus familias con las que enmuchas cosas diferimos, porque no somos iguales, porque pensamos distintos, pero tenemos algo en común ustedes y su educación. Esto es parte del proceso de aprendizaje suyo y el nuestro. ¿Por qué lesrepaso todo esto? Por la sencilla razón que ustedes el próximo año iniciarán la otra parte, la segunda etapa de su educación, en la que la demanda será mayor, deberán trabajar con responsabilidad, dondedeberán sean honestos con ustedes mismo y con su familia con respecto a su rendimiento escolar..
Chicos sean sinceros con sus padres, comuniquen sus dudas ,,comuniquen sus notas, busquen ayuda...
tracking img