Disco De Arranque

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Un disco de arranque (llamado también disco de inicio) era un tipo de medio extraíble, como un disquete, un CD o un DVD, que contenía los archivos de inicio de Windows que el equipo podía usar parainiciar Windows si el sistema de archivos de Windows del disco duro se dañaba o ya no se podía usar.
En esta versión de Windows, puede crear un disco de reparación del sistema que incluya el menúOpciones de recuperación del sistema. Este menú, que se encuentra tanto en el disco duro del equipo como en el disco de instalación de Windows, contiene herramientas de recuperación especiales que puedenayudarle a conseguir que Windows vuelva a ejecutarse. Para obtener más información, vea el tema acerca de cómo crear un disco de reparación del sistema. Para obtener más información acerca de lasherramientas disponibles en el menú Opciones de recuperación del sistema, vea el tema sobre cuáles son las opciones de recuperación del sistema en Windows 7.

Crear una partición de arranque

Parapoder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador
Una partición de arranque es una partición que contiene los archivos del sistema operativo Windows. Si desea instalar un segundosistema operativo en el equipo (configuración denominada de arranque dual o arranque múltiple), debe crear otra partición en el disco duro y, a continuación, instalar el sistema operativo adicionalen la nueva partición. De este modo, el disco duro dispondría de una partición de sistema y dos particiones de arranque. (Una partición del sistema es la partición que contiene los archivosrelacionados con el hardware. Estos indican al equipo dónde mirar para iniciar Windows.)
Para crear una partición en un disco básico, debe haber espacio de disco sin asignar en el disco duro. Administración dediscos le permite crear un máximo de tres particiones primarias en un disco duro. Puede crear particiones extendidas, que incluyen unidades lógicas dentro de las mismas, si necesita más particiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Disco De Arranque
  • Resumen discos de arranque
  • Qué es un disco de arranque
  • Archivos del disco de arranque
  • Arranque
  • arranque
  • arranques
  • el arranque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS