Disco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
lea el párrafo sobre el alimento y cocinando en el futuro. ¿cuántos cambios describe la persona?

en el futuro, pienso que probablemente cocinaremos menos, y compraremos el alimento más listo enel supermercado o en línea. ¿quién sabe? nosotros podríamos usar ordenadores en la cocina, también, decirnos cuando el alimento en el refrigerador va mal, o cuando algo se quema sobre la estufa. pueblecomo mí no podría hacer tantos errores con la cocina

escoja sobre el de las categorías en la sección 9. escriba un párrafo aproximadamente tres a cinco cosas que van a o no cambiarse de aquellacategoría

trabajo en pequeños grupos. lea ideas de cada uno. ¿está de acuerdo usted con ellos?

la frase " un equipo simpático " ahora tiene un nuevo significado. ¡el científico desarrolla la ropaque en el futuro puede protegernos de ladrones, identificar problemas de salud, y decirnos cuándo olvidamos nuestras llaves! Este " la ropa inteligente " puede contener teléfonos móviles yminiordenadores. Las camisetas sabrán si estamos trists o felices y jugamos la música apropiada.

Hay ya una camiseta sobre el mercado que mide la tarifa de corazón y la temperatura. Los sensores en la telaenvían los datos por un tipo de buscapersonas conectado a un cinturón. La más vieja gente y la gente con enfermedades pueden usar la ropa para enviar una alarma al hospital más cercano.

Otro ejemplode ropa inteligente es un pleito que hace el footing que juega los tipos diferentes de la música para animar al corredor a ir más rápido o más despacio.

Entonces esto envía un correo electrónicocon la información sobre el entrenamiento a la gimnasia de la persona.

Algunos científicos creen que en la futura gente aún no tendrá que llevar teléfonos móviles o computadoras portátiles. Encambio nosotros podríamos escribir mensajes electrónicos sobre teclados de tela en nuestra ropa, y hacer llamadas telefónicas por hablando en altavoces sobre nuestros cuellos de camisa.

c.lea el...
tracking img