discoteca

Páginas: 21 (5180 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Plan de mercadotecnia

INTRODUCCIÓN


Los centros de diversiones que funcionan actualmente en la ciudad son poco innovadores, pues las personas, en especial los jóvenes buscan alejarse de su rutina diaria y los tipos de centros de diversión que existe en Oruro son clásicos y a un estilo muy antiguo que no satisface a los clientes que buscan este tipo de servicios.


En vista de que lamayoría de los centros de diversión son incomodos la población requiere centro de diversión innovador, amplios y que brinde excelente servicio.

Analizando todas estas inquietudes hemos resuelto crear una discoteca innovadora,Que ofrezca espectáculos novedosos, seguridad y que en especial permita a lasPersonas distraerse de manera sana.

Todo esto lo hacemos con el único fin de satisfacerlas necesidades de diversión de la ciudadanía Orureña.















CAPITULO I


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cómo realizar un plan de mercadotecnia para una discoteca con espectáculos novedosos, en la zona sud (distrito 5) del departamento de Oruro?


OBJETIVOS

Objetivo General

Determinar cómo se va realizar el plan de mercadotecnia para una discoteca conespectáculos novedosos, en la zona sud (distrito 5) del departamento de Oruro?


Objetivos Específicos

Analizar y estudiar el mercado de centros de recreación para determinar estrategias, y mostrar una nueva alternativa diferente con una discoteca con espectáculos novedosos y atractivos a los consumidores.

Justificación

Justificación de la investigación

La presente investigación busca mediantela aplicación teórica y conceptos básicos de mercadotecnia encontrar estrategias que nos proporcionen ideas críticas en la implementación del centro de diversión nocturno.

Para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de esta investigación, se acude al empleo de las diferentes técnicas de investigación como la aplicación de encuestas, con esto se busca conocer las preferencias, gustos yexpectativas de los jóvenes y adultos de este tipo servicio.


Mediante este estudio se podrá obtener la información requerida y necesaria para la Implementación de esta propuesta que se torna atractiva ante la sociedad.

El ser una empresa que ofrece espectáculos diferentes cada noche de apertura creara interés entre los usuarios por lo que se sentirán motivados a regresar una vez más a ladiscoteca.




















CAPITULO ll

MARCO TEORICO

2.1 Antecedentes investigativos

La música es la pieza clave, es como la materia prima de un producto en proceso sin este elemento las discotecas solo serían un lugar más de concurrencia. Al igual que otros elementos como las bebidas, las luces diferentes, las mezclas del dj, el barman entre otros. La música, es unacombinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana y de instrumentos.

El Dj, es un experto en las mezclas, su trabajo es un arte, es la acción de combinar música, tiempo y ritmo.

A medida que pasa el tiempo al igual que toda cosa, las discotecas van cambiando su forma de ofrecer servicio, ahora se puede observar que ya no solo existe la típica persona queservía los tragos sino que nació el denominado barman, hombre del bar, quien realiza verdaderos espectáculos al servir las bebidas.


Son algunos de los factores que inciden en la composición de un ambiente dediversión en las discotecas.










CAPITULO III


DISEÑO METODOLIGICO

NIVEL Y TIPO DE INVESTIGACION

En este capítulo el propósito es el estudio del consumidor,por medio de quien esperamos conocer sus preferencias y desarrollar una campaña de promoción y comercialización adecuada para ello se escogió al nivel y tipo de investigación.

El nivel y tipo de investigación seleccionado fue el LA INVESTIGACION DESCRIPTIVA

CONCEPTO DE LA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA

Permiten medir de una manera independientes los conceptos o variables objeto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discoteca
  • Proyecto De Discoteca
  • Proyecto discoteca
  • demanda de las discotecas
  • Administracion en una discoteca
  • BARES Y DISCOTECAS
  • dB e una discoteca
  • Decretos discoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS