discovery

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014

Lasbacterias son organismos unicelulares microscópicos, sin núcleo ni clorofila, que pueden presentarse desnudas o con una cápsula gelatinosa, aisladas o en grupos yque pueden tener cilios o flagelos.
La bacteria es el más simple y abundante de los organismos y puede vivir en tierra, agua,materia orgánica o en plantas y animales.Tienen una gran importancia en la naturaleza, pues están presentes en los ciclos naturales del nitrógeno, del carbono, del fósforo, etc. y pueden transformar sustanciasorgánicas en inorgánicas y viceversa.
Son también muy importantesen las fermentaciones aprovechadas por la industria y en la producción de antibióticos.
Desempeñan unfactor importante en la destrucción de plantas y animales muertos.
En efecto, la vida en nuestro planeta no existiría sin bacterias, las cuales permiten muchas de lasfuncionesesenciales de los ecosistemas. Una bacteria de tamaño típico es tan pequeña que es completamente invisible a la vista.

2-. Describa todos los mecanismos porel cual las bacterias pueden generar variaciones genéticas (transformación, transolución y conjugación).

3-. ¿Qué es elÁntrax y cuales son sus aplicaciones?
Elántrax es una rara infección que, en su forma más severa, puede llegar a ser mortal. Los más recientes casos en Estados Unidos son los primeros que se reportan desde 1978. Losgobiernos gastan inmensas cantidades de dinero en investigacionespara desarrollar armas a partir de estas infecciones, sin embargo, a partir del término de la GuerraFría, se cree que ningún gobierno continúa desarrollando este tipo de armas.
El ántrax es causado por el bacilo Anthracis. Esta bacteria forma esporas que pueden ser
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discovery
  • DISCOVERY
  • discovery
  • Discovery
  • discovery
  • Discovery Technique
  • discovery chanel
  • investigacion de discovery

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS