Discriminacion en bolivia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

DISCRIMINACIÓN DE RAZAS Y CULTURA

El tema se tratará de la discriminación de las razas en los seres humanos, tratará de cómo hay personas que tienen su propias culturas sustradiciones desde los años más antiguos hasta el tiempo en que nos encontramos.

Como por ejemplo aquí en Bolivia se discriminen tanto en taza como en las tradiciones que tiene cada departamento.PROBLEMA

Bueno yo creo que en este problema hay algo claro que aquí en Bolivia nosotros los bolivianos somos los más discriminados por otros países fuera de Bolivia e inclusivamente aquíentre Bolivianos suelen discriminar las tradiciones que tienen cada departamento del lado tanto Oriental como Occidental, ya no hay respeto a nada. Hay muchas personas que salen del país para irse atrabajar a otro país en busca de una nueva vida, pero lamentablemente no todos pueden correo por la misma suerte, no sabemos con que clase de gente uno puede enfrentarse, este es un problema másen lo social, aquí mismo en Bolivia hay humillaciones de unos a otros, hay gente blanca que discrimina a la gente que es negra, hasta en lo físico que es hereditario son mirados de pies hasta lacabeza lo cuál de igual manera hay una inmensa discriminación entre personas, ya que de collas e indios son rebajados y humillados.

POSIBLE SOLUCIÓN

1.- Bueno primero puede ser enseñar anuestros niños más pequeños a tratar de igual manera a todas las personas, enseñar y hablarles que no se debe discriminar a las personas que todos son iguales.

2.- Nuestras películas y videos quetenga relación con la raza que en el video exista amabilidad y amistad y sobre todo mucho carisma.

3.- Hacer una campaña a que se hable como un discurso sobre las discriminaciones de raza queno deberán de existir, dejarles en fin en mente a todos esas personas.

4.- Poner carteles en diferentes lugares que hablen sobre las razas y culturas que le digan no a las discriminaciones.
tracking img