Discriminacion Entre Nosotros

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
DISCRIMINACIÓN ENTRE NOSOTROS.

Materia:

Metodología de la investigación.











Mérida, Yucatán.
Mayo, 2012
Capítulo 1. Planteamiento del problema.Las capas sociales que nos diferencía entre los niveles socioeconómicos actualmente (refiriéndonos al estado de Yucatán), es muy importante entre los seres humanos ya que estos evitan lacercanía o compañía de personas externas al nivel socioeconómico del mismo.

Por lo tanto es indispensable estudiar los diferentes aspectos que encierran a las personas de clases socialesajenas.

El problema no es de la actualidad, anteriormente de han realizado distintos procedimiento y encuestas acerca del tema, por lo consiguiente este se ah remotado desde el antiguomundo. Francia fue y es uno de los principales protagonistas del acto, los reyes, gracias a la supremacía de ellos, crearon un nuevo nivel llamado “la plebe” del francés “plevoux”, fue la clase social másbaja, externa de los nobles, eclesiásticos y militares; estado llano.

Esto afecta a la sociedad en manera en que estos no pueden convivir con cualquier persona, y también no tienen lamisma atención entre estos, ni con terceras personas. En servicios también se podría decir que no se tienen los mismos derechos, cuando en la constitución manda que todos los seres humanos mexicanostengan los mismos derechos ante la ley y ante cualquier persona.

Por lo anterior este estudio tiene como objetivo estudiar y hacer una pequeña encuesta a distintas personas de diferentesniveles socioeconómicos en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.











1.2 Justificación

Es importante investigar aserca de este tema ya que la población de todoYucatán se encuentra distribuida entre sus 106 municipios y 3.363 localidades, de entre las que destacan las siguientes (2005): Mérida, la capital federativa, con 734.153 habitantes, es un centro urbano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El entre nosotras
  • Ellos o nosotros
  • El entre nosotras
  • tu y nosotros
  • El entre nosotras
  • Nosotros
  • Nosotros y los otros
  • Nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS