Discriminacion Gay

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
LA DISCRIMINACION GAY
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS # 138

LA DISCRIMINACION GAY
INFORME

CTS Y V II

21/11/2012
CD. JIMENEZ, CHIHUAHUA

LADISCRIMINACION GAY
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
# 138

LA DISCRIMINACION GAY
INFORME

CTS Y V II


21/11/2012
CD. JIMENEZ, CHIHUAHUA

Índice

Elproblema planteado a continuación existe no solamente en nuestra sociedad sino en muchas otras, estamos hablando de la discriminación gay.
Este es un tema muy importante hoy día, ya que la sociedadmaneja las preferencias sexuales de los homosexuales y lesbianas como un problema social.
El grupo CONAPRED esta total y rotundamente en contra de la discriminación hacia cualquier ser humano, pero eneste caso se encuentra a favor de los homosexuales y lesbianas para intentar erradicar la discriminación hacia ellos pues antes de que se caiga en el acto discriminatorio hay que pensar muy bien,porque en algún momento de la vida las acciones del pasado tendrán una gran influencia en el futuro y ahí que recalcar que cada persona tiene su sus propias formas de pensar, opiniones diferentes y puedentomar sus propias decisiones.
Para evitar esto se deben poner en practica la justicia social que es tomada como igualdad de oportunidades, igualdad de derechos y equidad también se debe tomar encuenta la tolerancia social esta conlleva a respetar la diversidad de opiniones, a desarrollar la capacidad de escuchar, la capacidad de aceptar así como la capacidad de valorar y respetar a todas laspersonas en este caso a las personas con preferencias sexuales distintas.
Tomando en cuenta que la discriminación es separar, diferenciar, rechazar, excluir, privar de derechos y tolerar como serinferior a otra persona debemos tener en cuenta que hoy día bajo el código penal la discriminación es considerada como un delito que se castiga desde una pena económica o fianza, hasta una pena de 6 meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminación Del Orgullo Gay
  • El orgullo gay y su discriminacion
  • Discriminación a la comunidad gay en Perú
  • Discriminacion Matrimonio Gay
  • el gay que soy
  • Gayo
  • Gayo
  • Soy Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS