Discriminacion racial

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Discriminación Racial


Millones de personas continuan siendo victimas del racism en muchas ciudades del mundo, sea por su nacionalidad, color de piel, o nivelsocial, a pesar de la leyes que existen los llamados racistas no tienen ningun reparo en atacar fisica o verbalmente a cualquier persona “diferente” al estereotipoactual.

La gran varieda de religiones, marcan fuertemente una division no solo por el color de la piel, sino por las clases sociales, las creencias religiosas eincluso hoy en dia  las creencias politicas.

Para crecer necesitar convivir con las personas q te rodean, cada ser humano te puede enseñar algo nuevo, creo q elracismo es una señal de ignorancia, vanidad. Nunca debemos olvidar q lo nuestros rasgos fisicos envejecen y un dia mueren. No seremos el blanco, el negro, el alto elgordo el feo. El ser interior q no tiene raza, color ni religion es la persona q realmente vale. Aprender de los demas, tomar lo mejor de los demas hace q seasgeneroso, inteligente y racional.

Estoy segura q muchos de los crimenes suceden por gente sin preparacion, sin sentimientos, gente q fue maltratada y q crecio concomplejos no se decir bien si son complejos de inferioridad o de superioridad. Pero al fin y al cabo gente ignorante.

Creo q para los migrantes nos es facil tomar esadecision, el desespero de algo mejor para su family. Creo q igual trae muchos problemas sociales por detras, como es la falta de educacion, la falta de informacion,el control natal, los gobiernos estan involucrados directamente con este tipo de problemas la falta de oportunidades, desempleo, mal manejo y toma de desiciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Discriminacion Racial
  • La Discriminacion Racial
  • discriminacion racial
  • Discriminacion racial
  • Discriminación Racial
  • La discriminación racial
  • la discriminación racial
  • Discriminacion Racial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS