discriminacion

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
7. Metodología y Estrategia de Implementación del Proyecto
Recabar información necesaria atreves de encuestas y plasmarla en datos concretos y gráficos para la correcta implementación delproyecto, y así saber a donde debería apuntar.
Después de obtener la información necesaria y haberla plasmado empezar con el bombardeo de publicidad para su concientización y la captación del interés de laslos alumnos de la UCV poniéndole mayor énfasis en los alumnos a partir del 3 ciclo, ya que es mas probable que ya cuenten con un trabajo y haber vivido este problema, esperamos conseguir voluntarios(que hayan sido victimas de este tipo de discriminación) para proseguir con el proyecto.
Formar grupos y captar la atención de alumnos de otras universidades (para conseguir más voluntarios, ya quelos alumnos universitarios son más proactivos y tienen menos responsabilidades y/o preocupaciones).
Cuando tengamos un número aceptable de simpatizantes y voluntarios formar un grupo mejor estructuradoal que denominaríamos ‘de igual a igual’ al que promocionaremos por medio de las redes sociales, y conseguir que algún medio de información difunda nuestra causa y nuestro grupo. Para así poderpedir apoyo a empresas (les convendría brindarnos apoyo ya que de una u otra forma mejorarían la reputación de la empresa, por que así mostraría que esta a favor de la inclusión y en contra de ladiscriminación) y/o alguna ONG.















8. Beneficiarios del proyecto:
Como podemos observar en el siguiente grafico la tasa de desempleo en relación a genero se ha disminuido enrelación a años anteriores pero aun nos queda mucho por hacer.

Supuestamente los mas beneficiados serian las personas del sexo femenino, pero con esta iniciativa también obtendremos las concientizaciónen todos lo tipos de discriminación.
9. Plan de trabajo con actividades:
ACTIVIDADES
Mayo
Junio

S1
S2
S3
S4
S1
S2
S3
S4
Recabar información por medio de encuestas y analizarla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS