Discuro dia de las madres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA:

EL JARDIN DE NIÑOS IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO LES DA LA BIENVENIDA Y LES AGRADECE POR ASISTIR EN LA CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE PREPARADA ESPECIAL MENTE PARA USTEDES.
SEÑORADIRECTORA, PROFESORAS, AUXILIARES DE EDUCACIÓN, PERSONAL COMPLEMENTARIO. MADRES DE FAMILIA; ES PARA MI UN ALTO HONOR TENER BAJO MI RESPONSABILIDAD SALUDAR EN REPRESENTACION DE TODA LA INSTITUCION A UNSER UNICO, MARAVILLOSO Y EXCLUSIVO: USTEDES MAMÁS…

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menosbuenas, pero... siempre.
Paralelamente hemos ido practicando diversos bailes, poesías, cantos, con mucho cariño y amor, para presentarles hoy y así dejar un recuerdo inolvidable que nos motive a vivirhomenajeándolas día a día.

A continuación:

Les presentaremos un bailable del grupo de

2A_____________________________MAestra:____________________3ª_____________________________Maestra:______________________

DE TODAS LAS FIESTAS QUE CONFORMAN EL CALENDARIO ESCOLAR SIEMPRE SOBRE SALE LA FESTIVIDAD DEL DIAS DE LA MADRE, ¿PUES COMO PODRIAMOS OLVIDAR LA FECHA DEDICADA AL SER QUE TODOSQUEREMOS? HOMENAJEAR A NUESTRA MADRE, ES SIN DUDA, LA FECHA MÁS BONITA QUE PUEDE CELEBRAR UN NIÑO, QUE CADA 10 DE MAYO SE ORGANICE EN CADA PLANTEL UNA FIESTA SOCIAL EN LA CUAL SE EXALTEN LAS VIRTUDESDE LA MADRE. CON EL FIN DE INCULCAR A LA NIÑEZ LOS MAS PUROS Y BELLOS SENTIMIENTOS A SU MADRE.

2B_____________________________ MAESTRA:_________________________3B_____________________________MAESTRA______________________

___

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad (madre trabajadora) ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino queadicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.

Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas...
tracking img