Discuros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al principio tenía dudas sobre que decir, no se me ocurría ningún tema, y cuando encontré uno al desarrollarlo me desagrado, pero un día reflexionando me di cuenta de que para mí en general este hasido un gran año, lleno de cosas buenas y unas pocas malas, y es esto lo que me llevo a desarrollar estas palabras.

Lo más probable es que todos ustedes hayan escuchado que la vida no es fácil yque lograr aquello que se quiere tampoco lo es, pero como un amigo siempre me decía: “el que algo sea difícil no quiere decir que sea imposible”. Y es por esto que uno debe afrontar y superar losproblemas que se presentan día a día, que uno debe levantarse de las caídas y seguir luchando por lo que quiere, y solo así el día que menos lo esperas veras que todo aquello por lo que tanto te esforzasteestá ahí, al frente tuyo. Se sentirán alegres y tranquilos al ver todo lo que han logrado con la perseverancia. Además de que esta felicidad que sentirán también se la transmitirán a quienes losrodean, y así verán como poco a poco sus vidas se llenan de positivismo. No quiero que me mal interpreten, esto no es tener una vida perfecta ni vivir una utopía, es simplemente vivir lo mejor posible ohaciendo lo posible por ser feliz.

Siempre habrá momentos de confusión, de desesperación, de impotencia, momentos en los que no sabemos qué hacer o esos en los que creemos que lo que hicimos no eralo correcto, y es entonces cuando nos empiezan a surgir dudas. Pero esto es solo el camino para llegar a concretar el éxito, todas estas cosas que nos van marcando sean buenas o malas son las que vanformando nuestro todo, y que finalmente nos dejan con esa sensación de que hemos hecho algo bien, ya que todas esas penas y rabia fueron pasos que hubo que dar para llegar a la alegría y satisfacción.Este camino es un camino largo, agotador y peligroso, un camino digno de ser enseñado a otros y que al final tiene un gran premio esperando.

Los invito a que al igual que yo sigan ese difícil...
tracking img