Discurso 20 de junio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Histórica

Escuela Nº 49- Localidad Las Toscas-Dpto. La Paz, Jornada Simple; Zona Desfavorable; Tercera Categoría; Turno Mañana.
Este edificio funciona desde el año 1974, con 3 aulas,galería, dirección y cocina comedor con Nivel Inicial, Primero y Segundo Ciclo.
Directora Prof. Elizabeth Edith Soria de Cabero; su planta funcional a cargo: Docente de Segundo Ciclo Stra. VivianaAlejandra Fringes; Mtra. Especial de Educación Artística (plástica) Prof. Haydeé Roldan; cuenta también con Educación Física, Música y Tecnología. Nivel Inicial a cargo de la Srta. Marcela Pérez con Prof.de Educación Física y Música. Con una matricula de 36 alumnos.
El Programa P.I.O. y el buen funcionamiento del comedor permiten que Durante todo el año lectivo los alumnos desayunen y almuercen.Para una mejor enseñanza el Programa PROMER abastece dicha Institución con T.V.; Computadora e Impresora, y a fines del año 2010 la entrega de un Equipo de Música, DVD y una Ludoteca para los máspequeños. Una Biblioteca con una gran variedad de Libros.
En servicios generales desde el año 2010 paso a planta permanente la Sra. María Esther Perea y como ayudantes de cocina y mantenimiento deledificio Srta. Silvina Berrondo y Sr. Matías Herrera Becados Municipales.Reseña Histórica

Escuela Nº 49- Localidad Las Toscas-Dpto. La Paz, Jornada Simple; Zona Desfavorable; Tercera Categoría; TurnoMañana.
Este edificio funciona desde el año 1974, con 3 aulas, galería, dirección y cocina comedor con Nivel Inicial, Primero y Segundo Ciclo.
Directora Prof. Elizabeth Edith Soria de Cabero; su plantafuncional a cargo: Docente de Segundo Ciclo Stra. Viviana Alejandra Fringes; Mtra. Especial de Educación Artística (plástica) Prof. Haydeé Roldan; cuenta también con Educación Física, Música yTecnología. Nivel Inicial a cargo de la Srta. Marcela Pérez con Prof. de Educación Física y Música. Con una matricula de 36 alumnos.
El Programa P.I.O. y el buen funcionamiento del comedor permiten...
tracking img