discurso 25 de mayo

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
Buenas Tardes y Bienvenidos, nuevamente nos encontramos comenzando un nuevo ciclo lectivo en el Nivel Inicial del Colegio Fasta “San José”.

En este año centraremos nuestrosproyectos de trabajo en el año de la fe.

El Año de la Fe, es la invitación, a recuperar nuestra confianza en Dios, a vivir con intensidad nuestro cristianismo, Vivir elano de la fe, es vivir con fe

Teniendo en cuenta esto, un nuevo año en el Jardín, es una oportunidad de crear lazos con otros, para continuar ofreciendo mejores enseñanzas yproduciendo mejores aprendizajes en los niños.

Se trabajarán entonces las relaciones entre el juego y los contenidos escolares; el juego y el reconocimiento del ambientecomo soporte de la enseñanza.

En síntesis: será enseñar y aprender en “clave lúdica” y cada una de las actividades que desarrollemos serán en estrecha articulación, no solo conlos otros niveles, de nuestra institución, (principalmente con primaria) sino especialmente entre secciones.

Nuestros alumnos compartirán entre secciones: espacios ytiempos , en forma permanente, promoviendo nuevas experiencias, lo que confirmara nuestra función especifica : socializar por vía del conocimiento.

Por supuesto que todo eltrabajo que se realice se podrá concretar con el acompañamiento y compromiso de ustedes, familias, como lo hemos venido recibiendo año tras año. Un compromiso que va de la mano dela confianza y el dialogo permanente.

Con mucho agrado les quiero comunicar que a partir de este año tendremos nuevo Jefe de Formación, completando nuestro departamento deformación para cumplir así todos los objetivos propuestos

No me resta más que darles nuevamente la bienvenida y desearles un buen año juntos

Presentar docentes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Sobre El 25 De Mayo
  • Discurso Del 25 De Mayo
  • Discurso para el 25 de mayo
  • discurso 25 de mayo
  • DISCURSO DEL 25 DE MAYO
  • Discurso para el 25 de mayo
  • Discurso del 25 de mayo
  • Discurso 25 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS