Discurso 4º medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Graduación 4º Medio

Estimados directores, profesores, alumnos de 4º medio y publico presente, tengan ustedes muy buenas tardes.
Se me hace realmente difícil dirigirme a ustedes comocompañeros, como jóvenes que son, porque hace ya cuatro años se convirtieron en parte de mi vida, de mi día a día y dejaron de ser esos extraños que eran el primer día de clases. Como olvidar esas carasde horror cuando nos vimos rodeados de reglas y frialdad, de esos 0,8 y 0,9 de algunos en la primera prueba de matemáticas, de los interminables problemas por cambio de profesores y sobre todo deesos “me quiero ir de este colegio”. Pero poco a poco todo eso fue cambiando y hoy al saber que son nuestros últimos momentos como alumnos del Fundadores de La Calera, se nos hace un nudo en lagarganta.
Cuantas anécdotas, cuantas peleas, cuantos reencuentros por los que tuvimos que pasar para ser lo que somos hoy. Me enorgullece decir que gracias a nuestro propio esfuerzo logramos ser ese cursoque todos esperaban y querían que fuéramos. Cuatro años hermosos, llenos de personas maravillosas que pasaron por nuestro curso y corazones, y que ahí se quedaran siempre. También momentosimborrables como el paseo a argentina, las galas artísticas, las convivencias, cumpleaños y el paro que hicimos, si; la primera revolución del colegio, en la cual se dieron cuenta que estábamos mas unidos quenunca y que jamás dejaríamos de pelear por lo que considerábamos injusto.
En el transcurso de estos años formamos un pequeña familia, donde nos vimos crecer los unos a los otros, donde cuando unose caía todos lo ayudaban a levantarse, cuando alguien pedía ayuda ahí estábamos siempre y sobre todo una familia que no terminará de crecer aquí si no que seguirá creciendo cada vez mas, primero conla Amalia y luego con todos los que vengan porque esas alegrías marcan aun mas a este grupo de amigos, porque eso es lo que somos.
Es complicado tratar de despedirme si aun no quiero cerrar esta...
tracking img