Discurso 4 medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Director Don Luis Valenzuela Salas
Inspector
Profesores
Personal Docente
Compañeros
Invitados

Queremos en esta tarde darles las más infinitas gratitudes a ustedes por estar aquí en este díatan importante para nosotros, así también agradecer a los profesores que tras cuatro años nos entregaron sus conocimientos, pero lo mas importante son los valores, con lo cual podamos ser alguien enesta sociedad, ser grandes personas.
En estos cuatro años de enseñanza media compartimos muchas alegrías vividas entre nosotros, así también muchas veces pasamos por dificultades pero supimos sabersalir adelante como compañeros y como amigos que somos.
Es emocionante vernos todos bien presentables, bien formados y con el uniforme de este emblemático liceo, así también llevamos con orgullo estainsignia en nuestro pecho de esta casona de ladrillos.
Así también debemos recordar con mucho afecto de este liceo, es el haber compartido con ustedes cuatro años, relacionarnos con personas, conseres humanos que tienen un solo propósito ser valorado en esta sociedad.
Debemos asumir la triste idea de que hoy será nuestro último día como estudiantes de enseñanza media, último día en el cualllevaremos puesto el uniforme del liceo con mucho orgullo.

En representación de todos, los cuartos medios les deseo el mejor de los éxitos y que practiquen su vocación a partir de este momento. Puesconfió y confiamos en que el próximo año las nuevas generaciones egresaran con la misma emoción, el mismo sentir que hoy ha de estar invadiendo nuestros corazones.
Es deber fundamental de nosotros,nueva generación de borgoñinos que hoy emergemos de la seguridad de las aulas para enfrentarnos a la incertidumbre de la vida, actuar siempre en forma constructiva para lograr este tan necesario cambiode nuestro país y del mundo actual.
Suerte en las decisiones que tomemos y así también para enfrentar los
desafíos.
Porque sin duda los amigos que hicimos en la Media son los más importantes y...
tracking img