Discurso aborto

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Yo justifico la violencia política si es a favor de la liberación de los pueblos, para justificarla me voy a basar en las guías y libros que nombrare posteriormente.
El hombre desde el inicio de su historia fue violento, en un principio él mas fuerte era el que mandaba, luego por medio de acuerdos los más débiles también pudieron acceder al poder (sin consultar a la mayoría por supuesto lo queconforma un tipo de violencia autoritaria), después de lo antes nombrado se fueron dando muchos tipos de gobiernos, desde el de los antiguos egipcios hasta el capitalismo neo liberal actual. En todos estos tipos de gobierno se dio siempre el mismo problema la base del pueblo, la mayoría es excluida, reprimida y maltratada.
Cuando los españoles llegaron a América la invadieron sin pensar en losaborígenes exterminando prácticamente a todos, para algunos ellos no fueron violentos sino que fue por el progreso, pero si son los indígenas violentos si se levantan en armas, yo opino que el tipo que diga esto no es mas que un tipo que no vive la cruel realidad.
Siglos enteros las mayorías sufrieron, por guerras, por dictadores, por maltratos, por hambre, ¿esto no es violencia por parte de laminoría dominante? Por supuesto que si pero no es justificada de ningún modo como se van a justificar la muerte de millones por los intereses de unos pocos. Si es justificada la violencia de un movimiento libertador por que lo que esta haciendo básicamente es llevar la voz del pueblo a las armas, tantos siglos de sufrimiento, es de esperar una respuesta como esta por parte de los gobiernos”;VIOLENTOS” nos llaman, pero si nosotros somos violentos ellos son unos ignorantes de lo que el pueblo sufrió.
Hoy en día los europeos alardean de que están perfectamente, pero si embargo, Europa esta en pedazos, no están como Latinoamérica pero están malos y lo peor es que lo esconden tras una careta hipócrita llamada “ PROGRESO”, ja que vallan a hablar de progreso en el barrio obrero en Londres, a lasvillas en París, a Kosovo.
El mundo esta mal el capitalismo no dura 30 años mas, por que la gente no puede mas no puede ser que estemos a punto de llegar al 2000 y que la gente se siga muriendo de hambre.
Para demostrar que el gobierno capitalista siempre va a ser violento me remonto a una frase de Lanusse “ los jobenes que no podían hacer política pretendían, infructuosamente, desarrollarlasen las aulas y en los locales partidarios. Terminaron atorando de política a las distintas instituciones del país, incluyendo a la IGLESIA CATOLICA. [...] Apareció una oposición dura, agresiva y a poco de andar, violenta. Al país se le enseñaba a burlarse de los políticos, considerados como inocuos por definición, criterio perniciosamente arraigado en muchos hombres de las fuerzas armadas” estetipo nos dice violentos a nosotros los jóvenes luchadores, me párese que es un hipócrita fascista, por que ellos dicen que defienden al pueblo, a la patria, pero cuando una mayoría elige a un partido este señor toma el poder calificándose como un salvador, y proscribiendo a un partido (como al PERONISTA), aplica la represión y nos llama a nosotros violentos por pensar en la liberación demasas......... . El violento es el y todos sus seguidores, toman el poder sin el apoyo popular, reprimen, corrompen y nos endeudan, esto si que es violencia no justificada, esto beneficia a unos pocos.
La VIOLENCIA por parte de un pueblo hacia su represor no es mas que justicia de fuego.
Aquí voy a dar una lista de gobiernos o épocas de la historia humana:
* El Imperio egipcio: esta palabra tan conocida“imperio” es lo mismo que sometimiento, ejemplo: sometieron a los judíos.
* La civilización Griega Antigua: Grecia tubo colonias y se proclamo como centro cultural, e invadió a otras zonas tanto Militarmente como Logísticamente.
* El Imperio Romano: Tuvieron un montón de colonias, promovieron la esclavitud y sus conocimientos se los robaron a los griegos.
* El Imperio Franco (edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "Discurso del aborto"
  • El Aborto(Discurso)
  • Discurso del aborto
  • Discurso El Aborto
  • discurso del aborto
  • El Aborto (Discurso)
  • discurso aborto
  • Discurso aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS