discurso acto 25 de mayo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

Taller de Arte y Movimiento
Un espacio pensado para experimentar diversas técnicas plásticas y estimular la capacidad creadora de los niños a través del juego, la música y elmovimiento.
El taller se divide en dos partes:
En la primera se trabajará corporalmente, a través de la expresión corporal, narración de cuentos, ejercicios guiados a partir de elementos sonoros,juegos teatrales, títeres, etc.
En la segunda parte se abordarán distintas técnicas plásticas (tinta china, collage, crayón, témpera, arcilla, masa, anilinas, espuma, construcción deobjetos). Habrá dibujo, pintura, escultura, construcción de objetos, actividades temáticas, historia del arte,  juegos, canciones, cuentos, bailes…y mucha imaginación. El taller finaliza con algunacanción de despedida.






Galería de fotos de Arte y Movimiento
El objetivo de este taller es incentivar la imaginación y la creatividad de los niños, creando las condicionesnecesarias para que puedan explorar sus posibilidades expresivas. Un taller de investigación a través del arte les da a los niños la posibilidad de relacionarse con el mundo de una manerasensible, donde el descubrimiento y la sorpresa son fundamentales para el aprendizaje.
En todo momento se valora por sobretodo la iniciativa del niño, y el rol de los conductores es acompañar yfomentar el desarrollo de sus percepciones.
Estuvimos dando este taller  el año pasado y fue precioso, duraba una hora y  nos quedaba corto por eso decidimos extenderlo a hora y media. Lesdejamos un videito con un poco de lo que hicimos el año pasado, pero ojo que esta propuesta era de una hora nomás y para niños de 3 años…
Dirigido a niños a de 3 a 5 años.
“La creación dealgo nuevo no se logra con el intelecto,
sino por el instinto lúdico que actúa desde una necesidad interior.
La mente creativa juega con los objetos que ama”.
C.G.Jung
El espacio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO ACTO 25 DE MAYO
  • Discurso acto 25 de mayo de 2010
  • Acto del 25 de Mayo
  • Acto 25 de mayo
  • Acto 25 De Mayo
  • ACTO 25 DE MAYO
  • Acto 25 De Mayo
  • acto 25 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS