discurso al día de la madre

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Discurso para el día de las madres
En fechas como el día de la madre se suelen llevar a cabo ceremonias para rendirles homenaje a todas las mamás. Estos homenajes se llevan a cabo en los hogares yen casi todas las instituciones públicas y privadas como empresas, universidades, etc.
Entre las actividades por el día la madre, la lectura de un discurso es algo imprescindible. Un discurso sirvepara expresar de manera general el cariño que todos sentimos por nuestras madres y el gran amor que ellas tienen por sus hijos. A continuación te mostraremos un discurso para el día de las madres.Este discurso arrancaran las palmas de todos los presentes y harán sentir de manera especial a todas las madres.
Discurso dedicado a todas las madres del mundo


En este día tan especial, noshonramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestrocorazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.
A unamadre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos porverlos felices y protegidos. He visto a madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda.
Así son lasmadres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa pero la madre siempre los lleva en su corazón y auncuando una madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.
Para nuestras madres siempre seremos sus pequeños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Por El Dia De La Madre
  • Discurso día de la madre
  • discurso dia de las madres
  • Discurso de dia de las madres
  • Discurso día de las madres
  • Discurso Dia De La Madre
  • Discurso dia de las madres
  • Discurso del dia de la madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS