Discurso aniversario cief

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un gran maestro decía: “A un ginecólogo se le permite traer una vida en un momento mágico, al maestro se nos permite que esa vida renazca día a día con nuevas preguntas e ideas. Un arquitecto,sabe que si diseña bien una estructura, puede permanecer muchos años de pie. Un Maestro sabe que, si construye con amor y verdad, lo que construya durara para siempre.

SEÑOR:…………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Me he permitido iniciar este mensaje de aniversario de nuestro establecimiento educacional, Colegio IntegradoEduardo Frei Montalva, con estas reflexiones que en alguna oportunidad llegaron a mi vida, y que reafirmaron en mí la vocación por la carrera que elegí y en la cual sigo sustentando mi vida, miaccionar profesional, mis objetivos para construir, para formar y para educar.

Nuestro establecimiento celebra un nuevo aniversario; un año más de vida, desde aquellos tiempos en que hombresvisionarios lo proyectaron como un centro de formación, como un faro de luz en la educación ariqueña; como fiel heredero de aquel Grupo Escolar que, desde la década del 50, en el siglo XX, comenzó a recibira pequeños desde primero a sexto año de educación primaria.

Y nosotros, ahora, desde la celebración, además, de la primera década de este siglo 21, nos unimos a tantas almas que a través deltiempo fueron celebrando a su colegio, fueron enriqueciéndolo, dándole lustre y brillantez a su insignia, a través de las innumerables generaciones de egresados que terminaron de educarse en estudiossuperiores, para una exitosa vida profesional, laboral, social y nacional.

El Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva, en la actualidad, como establecimiento Perteneciente al SERME, y queimparte enseñanza en los niveles Pre-básico, básico y medio, en la modalidad Humanístico-Científica, continúa con la cotidiana tarea de educar a nuestros...
tracking img