DISCURSO ANIVERSARIO DE LA ECUELA

Hoy es un día muy especial, para todos los que forman y formaron parte de esta querida institución. Ya que nos encontramos aquí reunidos para festejar yrecordar un aniversario más de esta alta casa de estudios. Y que para mí representa un doble orgullo: ya que no solo soy docente sino fui una alumna más.
La escuela de comercio me viocrecer en unos de los mejores momentos de mi vida “la adolescencia”, cuando solo era una niña de 13 años ingrese a este establecimiento allá por el año 1997 con todas la dudas y temores que estonuevo y desconocido significaba para mí; miles de recuerdos invaden mi mente y por cierto todos hermosos.
Fue mi querida escuela la que me inspiró y alentó a seguir creciendo, a luchar pormis ideales y mis convicciones, y fue ella nuevamente la que me cobijó aquí pero ya no como una ex alumna sino, como una profesional de aquello que más me gusta hacer y es enseñar. Pero notodo le debo a ella, también a ustedes queridos profesores y ahora colegas, que supieron inculcarme y guiarme hacia el mejor camino., por ello debemos destacar y valorar el recurso humano deesta institución que es lo que la hace ser una de las mejores instituciones educativas de Jardín América.
La importancia de nuestro colegio no se debe al mero hecho de estar presente desdehace tantos años en la comunidad. Lo más importante a resaltar es que ha sido y sigue siendo el punto de referencia de la educación y de una educación de excelencia, de exigencia, de mejora y deinnovación constante.
Por ello pido, que reforcemos nuestros esfuerzos, que nos encontremos más unidos y más comprometidos; no solo directivos, colegas y administrativos sino también ustedesqueridos alumnos que son el eje, el motor que hace que cada día nos esforcemos más.
Feliz cumpleaños Escuela querida.
Feliz cumpleaños escuela superior de comercio Nº2
Muchas gracias. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Discurso Aniversario De Mi Escuela. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Aniversario-De-Mi-Escuela/1968617.html

MLA

"Discurso Aniversario De Mi Escuela" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Aniversario-De-Mi-Escuela/1968617.html>.

MLA 7

"Discurso Aniversario De Mi Escuela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Aniversario-De-Mi-Escuela/1968617.html>.

CHICAGO

"Discurso Aniversario De Mi Escuela." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Aniversario-De-Mi-Escuela/1968617.html.