discurso aniversario

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
- Bienvenidos y gracias por asistir. Autoridades.


- Hoy que estamos celebrando estos 71 años de vida y de actividad cultural. Es cuando nos corresponde recordar a quienes fueron nuestrossocios fundadores y a todos aquellos que alguna vez formaron parte de esta institución. Y a la vez recordarnos del espíritu que impulsó la creación de esta corporación en julio de 1934. Porque es aquídonde se encuentra nuestra mayor fortaleza, el cultivar y fomentar las artes, en especial el arte musical, en todas sus expresiones, contribuyendo no sólo al perfeccionamiento de sus asociados, sino quetambién al desarrollo e incremento cultural de la comunidad.

- No ha sido fácil cumplir con la misión encomendada, sobre todo después de un largo período en que las artes y la cultura dejaron deser de primera necesidad,
quedando relegadas a un a un plano casi invisible. Pero como no hay mal que dure cien años, es hoy cuando la cultura comienza a recuperar el espacio perdido, y que ademáspor fin contamos con una legislación que la apoya y la protege, con mayor impulso y fuerza debemos de demostrar tanto a los encargados de gobierno como a la comunidad en general que estamos capacitadospara enfrentar los desafíos de servir de apoyo a todas las expresiones artísticas favoreciendo la diversidad y promoviendo la creatividad, ya que es éste el patrimonio que heredaremos a las futurasgeneraciones.

- Coristas y directores en un primer tiempo y hoy con bailarines y cantantes dedicados a cultivar el folclore nacional como el latinoamericano, dan vida a estas paredes que cobijansilenciosamente parte del quehacer cultural de Concepción.


- Pero los tiempos han cambiado y estamos listos para los desafíos que se nos vienen por delante, ofreciendo a la comunidad un espacioremodelado y acondicionado para realizar todo tipo de representación escénica, con este lugar que estamos prontamente reinaugurando, pretendemos transformarnos en un centro cultural acorde con nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO POR ANIVERSARIO
  • Discurso del Aniversario de Parras
  • discurso de aniversario empresarial
  • Discurso Aniversario De La Constitución De 1917
  • Discurso Aniversario Escuela
  • DISCURSO DIA DEL ANIVERSARIO
  • Discurso Aniversario De La Constitución De 1917
  • Discurso aniversario cief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS