QUERIDOS PAPITOS:
Estamos hoy aquí para la "ceremonia de graduación del nido dulce amanecer. Esta es una ocasión trascendental en la vida de todos los niños.También es un momento para reconocer la destacada labor del personal educativo y los padres de los estudiantes. Sólo mirando a su alrededor, las caras felices ysonrientes dicen mucho sobre el medio ambiente que se vive en Dulce Amanecer. Nuestros niños han aprendido mucho. Nuestra institución pone énfasis en elaprendizaje crecimiento y diversión. Estoy orgullosa de la manera en que los niños desarrollan su personalidad, aprendiendo y creciendo en un marco de convivenciaarmónica y de valores.
Es fantástico ver la gran sonrisa en sus rostros en las mañanas, verlos jugar en el recreo y una que otra travesura.

Aquí no sóloaprendieron a leer y escribir, aprendieron el valor de la amistad y el compañerismo, gracias al trabajo de sus maestros, el amor que les entregan día a día, losfortalece y les da seguridad.

Mirando hacia el futuro, nuestros niños están preparados para enfrentarse a la siguiente etapa de su vida educativa. Tienen unabase sólida y nos sentimos muy seguros de que dejarán el nombre de su Institución siempre en alto. Han aprendido muchas lecciones invaluables, aprendieron aasumir retos, ser amorosos, ser parte de su entorno familiar y social

Gracias a todos los padres que han dado voluntariamente su tiempo para apoyarlos en todaslas actividades, con su presencia han demostrado el compromiso con sus hijos y eso da como resultado estos niños maravillosos!.

Gracias!!!!

            [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Discurso Ceremonia De Graduacion De Nivel Inicial. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Ceremonia-De-Graduacion-De-Nivel/6872647.html

MLA

"Discurso Ceremonia De Graduacion De Nivel Inicial" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Ceremonia-De-Graduacion-De-Nivel/6872647.html>.

MLA 7

"Discurso Ceremonia De Graduacion De Nivel Inicial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Ceremonia-De-Graduacion-De-Nivel/6872647.html>.

CHICAGO

"Discurso Ceremonia De Graduacion De Nivel Inicial." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Ceremonia-De-Graduacion-De-Nivel/6872647.html.