Discurso ceremonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados profesores, compañeros y presentes:

Mediante esta carta queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por los momentos vividos durante nuestra estadía en el establecimiento, fueronmomentos de dulce y agraz aunque muchos más los primeros.

Quizás cuando llegamos al colegio algunos buscaron una excelencia académica por sobre cualquier cosa, en algunos casos se dio y en otroslamentablemente no. Pero ganamos otra cosa que consideramos aún más importante, forjamos lazos de amistad y cariño entre nosotros y algunos profesores que se mantendrán indudablemente en el tiempo.Como curso solo estuvimos juntos un año, anteriormente éramos dos cursos independientes, tal vez con ciertas rivalidades, cuando a fines de Tercero Medio nos informaron que el próximo año unirían loscursos nadie quería tal cosa, como olvidar que a inicios del año, “los del A” se sentaban a la izquierda y “los del B a la derecha”.Con el tiempo esto fue cambiando y poco a poco nos unimos, lasactividades del colegio hicieron que todos nos conociéramos más, actividades como “El día de la raza” o el “Aniversario del colegio”.

Recordaremos nuestra vida escolar siempre con alegría y con nostalgiapor los momentos que no se repetirán pero con cada uno de nosotros en la memoria para siempre.

Damos también las gracias a nuestra profesora jefe Claudia Valenzuela por su paciencia yperseverancia para hacer de nosotros un curso unido, quizás muchas veces pensó que no lo lograríamos pero usted misma se dio cuenta que si lo fue. En la gira de estudio usted dejo de ser una autoridad paranosotros y se transformo en una más del grupo, ya no era nuestra profesora sino nuestra amiga.

Tampoco podemos dejar fuera a los apoderados que en todo momento nos apoyaron e hicieron posible muchas delas actividades que realizamos como curso, el mejor pago que le podemos dar a ustedes es esforzarnos para salir adelante y poder hacer realidad todas sus expectativas sobre nosotros, intentaremos no...
tracking img