Discurso cierre expotecnica 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sra. Secretaria de Gestión Educativa: Dra. Adriana López Figueroa - Sr. Intendente Municipal: Dr. Gerardo Orellana, Autoridades Municipales, Educativas y Policiales presentes – Sr. Director Prof.Jorge Pacheco – Sres. Profesores, Sres. Padres, alumnos:
Hoy al dar por finalizado esta exposición anual, sentimos la satisfacción de haber cumplido con el objetivo acordado a principios delpresente año, pero nuestras expectativas no terminan aquí, es nuestro deseo seguir creciendo, poder brindar a nuestros alumnos más y mejores posibilidades de aprendizajes, de que puedan desarrollar mejorsus habilidades y aptitudes, queremos formar alumnos que en el futuro sean excelentes técnicos, y por sobre todas las cosas excelentes personas. Y creo, sin temor a equivocarme que ese es el deseo detodas las autoridades Educativas de la Provincia incluida la Sra. Secretaria de Gestión Educativa: Dra. Adriana López Figueroa, quien nos honra con su grata presencia.
Pero, para lograr esteobjetivo, no bastan solo las palabras ni los buenos deseos, hace falta esfuerzo y buena voluntad de todos los actores implicados.
Por ejemplo, Nuestras autoridades han manifestado Esfuerzo y buena voluntadal entregarnos 310 Netbook con todos sus accesorios, para que nuestros alumnos puedan acceder a las nuevas tecnologías en la educación pública argentina. Y con ellas integrarse también a esta granconectividad mundial como es Internet. Estamos muy felices y muy agradecidos que nuestros alumnos sean beneficiarios de este programa nacional.
También, Gracias al esfuerzo y buena voluntad denuestras autoridades hoy se está construyendo una nueva aula taller, lo cual agradecemos infinitamente, pero somos consientes que este espacio en construcción es muy reducido si pensamos en todas lassecciones de taller que allí deberían funcionar, por ejemplo Carpintería, Hojalatería, Ajuste mecánico, herrería y soldadura, moldeo, electricidad, todo esto y más requieren de un espacio físico mucho...
tracking img