Discurso clausura ciclo lectivo

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
DISCURSO ACTO CLAUSURA 2010
Sra. Directora, Estimados Colegas, Invitados Especiales que nos acompañan, Sres. Del Personal de Servicios Generales, Sres. Padres, Queridos niños.
Hoy es un gran día,por ello estamos todos reunidos para cerrar hoy con alegría el presente ciclo lectivo, el cual fue muy particular debido que estamos transitando el año del Bicentenario de la Patria. Cada uno desde sulugar puso lo mejor de sí para lograr que los alumnos en Nuestra Escuela pudieran aprender y crecer en el marco de una convivencia armónica.
Fue un año más, de aprendizajes, de consejos, y decambios entre ellos y muy importante, y que nos llena de satisfacción, es el de cobijar por un año más a nuestros queridos alumnos de 6º Grado, a quienes les agradecemos los momentos compartidos yesperamos que sigan transitando el año que les queda en esta Institución poniendo en el intento todo el corazón. Porque solo así encontrarán el tesoro que está escondido en lo profundo de cada uno deustedes.
Trabajamos duro, todos los días, con ahínco y compromiso, para llegar a una convivencia sana y armónica. Todo fue enfrentado con docencia y firmeza, pensando en el respeto por los derechos detodos.
Sabemos que la tarea no fue perfecta, al caminar surgieron problemas, que tratamos de superar con reflexiones mutuas y autoevaluaciones constantes.
Hoy nos sentimos orgullosos de ello,porque hemos concretado los objetivos propuestos e incorporado acciones para fomentar el crecimiento individual y grupal, con aciertos y errores, pero intentándolo día a día, sin bajar los brazos.-Este año se participo en la Feria de Ciencias, donde expusieron diversos temas, con la ayuda de las familias, lo que permitió conocer otras realidades.-
También podemos observar en las paredes denuestro patio, el trabajo que realizaron los alumnos de 1º a 6º, junto con padres y docentes quienes pintaron los murales que le dan vida y alegría a nuestro lugar.
En oportunidad de los actos alusivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto De Clausura Ciclo Lectivo
  • Discurso fin ciclo lectivo
  • Discurso Fin De Ciclo Lectivo
  • Discurso Fin Del Ciclo Lectivo
  • Discurso finalización ciclo lectivo
  • Glosas clausura ciclo lectivo 2009
  • Discurso Cierre Ciclo Lectivo
  • DISCURSO INICIO CICLO LECTIVO 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS