discurso clausura

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
“EDUCAR ES AMAR, CUIDAR CON TERNURA Y DEDICACIÓN UNA SEMILLA, CON LA ILUSIÓN QUE UN DÍA DARA FRUTOS”.
BUENOS DÍAS DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE INTEGRAN EL HONORABLE PRESÍDIUM, MAESTROS,COMPAÑEROS, PADRES DE FAMILIA, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA EN ESTE DÍA.

Hoy 14 de julio del 2014 es un día muy especial en que culmina un ciclo en la vida de cada uno denosotros, fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra querida escuela "secundaria Técnica N° 27 Gral. Emiliano Zapata Salazar", de la que me siento muy orgullosa y dignarepresentante.

Estoy frente a ustedes para decirles que esta ceremonia de fin de curso es el resumen de lo que sentimos y este día hay mucho que sentir, concluimos un proyecto en nuestras vidas y nohay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados.

Hace tres años, entramos a esta escuela, algunos sin la convicción de haber elegido la institución apropiada, sin embargo, conformepasó el tiempo nuestros intereses fueron cambiando según la enseñanza adquirida dentro y fuera de cada uno de los salones de clases; en muchas ocasiones aprendimos las mejores lecciones en los pasilloso en las habituales conversaciones a la hora del receso. Otras veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar marcha atrás, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy, en vez de tener queconformarnos con un paso atrás, tenemos un paraíso para nosotros mismos.

Convivimos a lo largo de estos años en los cuales encada una de las aulas hicimos amigos, enemigos, amistades que perdurarántoda la vida, encontramos el amor, entre otras muchas cosas que dejaron huella en nuestras vidas, día a día compartimos EXPERIENCIAS NUEVAS.
Gracias Profesores, que día a día se esmeraron porbrindarnos los mejores conocimientos que serán instrumentos firmes y armas para vencer cualquier obstáculo que se nos presente en el complejo camino, logrando alcanzar así, lo que cada uno de nosotros se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Clausura
  • Discurso clausura
  • Discurso De Clausura
  • Discurso De Clausura
  • discurso de clausura
  • discursos de clausura
  • discurso de clausura
  • Discurso de clausura de fin de cursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS