DISCURSO COCO LA INTERNET PROFUNDA

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
LA INTERNET PROFUNDA
La mayoría de la gente conoce la Internet, aquel medio con el que nos podemos comunicar, pasar ratos de ocio entre otras cosas ¿Pero te resulta creíble que hay sitios donde niel mismo Google o Yahoo puedan acceder? Esta es la llamada Deep Web, es decir todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet Superficial, son las páginas indexadas por los motores debúsqueda de la red.
La principal causa por la que existe este espacio es por la imposibilidad de los navegadores habituales para encontrar gran parte de la información que se encuentra esparcida y conesto no logran adjuntarla por su contenido o su incompatibilidad.
Se dice que la Internet Profunda es 500 veces mayor que la Internet Superficial, si toda esta información “escondida” se expusiera enlos buscadores de la Internet Superficial, la Deep Web se reduciría en gran cantidad, pero no desparecería totalmente, por siempre van a existir paginas privadas.
Una manera de llegar a este mundo espor medio del navegador TOR que permite establecer conexiones anónimas y acceder a este tipo de información sin dejar rastro.
Te debo recordar que Tor es vulnerable a cualquier descarga y con pluginshabilitados, además “No hay un completo anonimato, pues se está sujeto a errores; entrando a este mundo se incrementa demasiado el riesgo y el usuario debe saber a qué está entrando y como se estáprotegiendo” advierten autoridades mexicanas.
Lo que se puede encontrar en este inframundo del Internet son bases de datos cuyos creadores quieren mantener fuera de los buscadores, otra información que seencuentra aquí es información de organizaciones como por ejemplo la NASA, y encontrar también datos meteorológicos, económicos entre otros, también podemos encontrar contenido ilícito e inclusoempresas que promocionan sus productos como Venta de drogas, Pornografía Infantil, Videos Snuff, venta de armas entre otras cosas. Afortunadamente este tipo de contenido delictivo constituye solo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet Profunda
  • Internet Profunda
  • La Internet (Profunda)
  • Discurso De COCO
  • COCO DISCURSO
  • Discurso coco
  • Niveles De La Internet Profunda 1
  • DEEP WEB O INTERNET PROFUNDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS