Discurso cristiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMAS EN QUE EL SATANÁS EL DIABLO CEGA LA MENTE DE LA GENTE

Atraves de los siglos Satanás ha cegado la mente de las personas, hasta el punto de lograr que hagan su voluntad y no la de Jehová,como nos lo recuerda 2 Corintios 4: 4
Veamos tres maneras de cegar al hombre.

1.- Temor al Hombre
2.- El Materialismo
3.- El Entretenimiento

1. Temor al Hombre

Nosotros los sereshumanos tenemos el deseo natural de ser aceptados por los demás y aprovecha ese deseo para desequilíbralos y hacerlos caer sus trampas.

Tomemos el caso de un adolescente el cual es presionado a fumarcigarrillo por sus amigos, seguramente no tiene la intención de hacerlo, pero sin embargo por juntarse con quienes no debía termino haciendo algo en contra de su moral y su salud y desobedeciendo aJehová.
Todo por temor a que le rechazaran: veamos que dice la biblia en Isaías 51: 12.

2. Materialismo

EL malvado sistema de Satanás nos induce a aferrarnos a las cosas materiales, sin embargola Biblia nos aconseja en: 1 Timoteo 6: 9-10

La influencia de este deseo puede llegar a filtrarse de tal modo en la vida de los cristianos que puede llegar a ahogar el conocimiento, es tristereconocer que en estos tiempos algunos han sacrificado su espiritualidad por mantener un nivel de vida dentro de una sociedad competitiva.

Satanás corromper nuestros sentido de lo que esta bien y de loque esta mal, mediante la industria del entretenimiento actual, el cual realza la violencia y la inmoralidad sexual.

3. El Entretenimiento

Por ejemplo una mujer confesó. He sido adicta alas novelas durante 3 años, creía que con asistir a las reuniones y predicar de vez en cuando mi espiritualidad no sería afectada pero no fue así, acabe adoptando la actitud típica de la sociedad delmundo.

No subestimemos por tanto las trampas de Satánicas del entretenimiento dañino en cualquiera de variantes, ya sea en forma de novelas, video juegos, o videos musicales o inmorales.

2...
tracking img