Discurso cuartos medioa

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Queridas compañeras y profesores:

Es difícil empezar cuando aun no quieres cerrar esta etapa. Cuando sientes que todavía te falta vivir este ultimo año.
Son doce años, doce años que no se puedenolvidar, como cuando llegue en primero básico, sentía todo el apoyo de mi familia, pero aun no sabía a lo que me enfrentaba.
Tercero básico, día de talleres. Recuerdo que había que preparar el standde la tarde recreativa. En el transcurso del tiempo me hice de amigas, de buenas amigas. Pero no puedo dejar a nadie de lado, porque todas me importan, las quiero mucho y juntas somos más quecompañeras de curso, somos familia.
Pasamos por muchas cosas entre ellas difíciles y complicadas, otras chistosas y escandalosas. Y como olvidar las maldades que hicimos como romper los vidrios dos añosseguidos, esa vez que en química juntamos todos lo experimentos en una botella y manchamos el piso. Aun recuerdo los gritos dentro del armario de las colchonetas en la sala de educación física. Tantasotras cosas que después solo van a ser recuerdos calcados en las fotos y en los videos.
No quiero que termine el año sin antes decir a cada una que están en mi corazón, que si les pasa algo bueno meemociono con ustedes, o si les pasa algo mas difícil preocuparme. No se si me acostumbraré a estar sin ustedes, extrañaré todo. Nada va a ser como antes pero lo mejor va a ser cuando nos juntemos a futuroy recordemos todo, nos riamos o lloremos de todo lo que vivimos.
Primero Medio. Materias nuevas, profesores nuevos, conflictos de amor y odio entre nosotras. Fueron muchos cambios, pero como dice lami mama “Son el único curso que los une la discusión” y es solo porque no podemos sin cada una, nos necesitamos.
Nos conocemos, somos familia. Ya no solo contamos a nuestras amigas las cosas, sinoque nos contábamos todo a todas, lo mejor es cuando también opinan y dan su punto de vista si esta bien o esta mal.
Si el curso es una familia y ustedes son mis hermanas, los profesores son como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Cuarto Medio
  • Discurso Cuarto medio
  • discurso cuarto medio
  • discurso publico cuarto medio
  • Discurso De Despedida Cuartos Medios
  • Discurso Cuarto Medio
  • Discurso Publico Cuarto Medio
  • discurso para cuartos medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS