discurso de agradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para empezar puedo decir que el camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace unos años llegamos a este lugar con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado sumado al tiempo, hemos ido llenando de muchas cosas.

Lo más importante son ustedes, personas que siempre llevaré conmigo y que son las amistades más auténticas.En un principio sólo era la gente de clase, que poco a poco se fue ganando un lugar importante en mi vida. Con ellos he compartido mucho y aunque no nos volvamos a ver en años tal vez, siempre los tendré presentes.

Llenamos la maleta con nuestras ilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que alprincipio era difuso, en cambio ahora está casi claro, algunos incluso nos hemos enamorado de una profesión que tal vez no fuese nuestra primera elección, pero que nos ha fascinado de tal manera que no concebimos nuestra vida sin ella.
Para empezar puedo decir que el camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace unos años llegamosa este lugar con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado sumado al tiempo, hemos ido llenando de muchas cosas.

Lo más importante son ustedes, personas que siempre llevaré conmigo y que son las amistades más auténticas. En un principio sólo era la gente de clase, que poco a poco se fue ganando un lugar importante en mi vida. Con ellos he compartido mucho y aunque no nos volvamos a ver enaños tal vez, siempre los tendré presentes.

Llenamos la maleta con nuestras ilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que al principio era difuso, en cambio ahora está casi claro, algunos incluso nos hemos enamorado de una profesión que tal vez no fuese nuestra primera elección, pero que nos hafascinado de tal manera que no concebimos nuestra vida sin ella.
Para empezar puedo decir que el camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace unos años llegamos a este lugar con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado sumado al tiempo, hemos ido llenando de muchas cosas.

Lo más importante son ustedes, personas quesiempre llevaré conmigo y que son las amistades más auténticas. En un principio sólo era la gente de clase, que poco a poco se fue ganando un lugar importante en mi vida. Con ellos he compartido mucho y aunque no nos volvamos a ver en años tal vez, siempre los tendré presentes.

Llenamos la maleta connuestras ilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que al principio era difuso, en cambio ahora está casi claro, algunos incluso nos hemos enamorado de una profesión que tal vez no fuese nuestra primera elección, pero que nos ha fascinado de tal manera que no concebimos nuestra vida sin ella.
Para empezar puedo decir que el camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno dedificultades, aunque también repleto de alegrías. Hace unos años llegamos a este lugar con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado sumado al tiempo, hemos ido llenando de muchas cosas.

Lo más importante son ustedes, personas que siempre llevaré conmigo y que son las amistades más auténticas. En un principio sólo era la gente de clase, que poco a poco se fue ganando un lugar importante en mi vida.Con ellos he compartido mucho y aunque no nos volvamos a ver en años tal vez, siempre los tendré presentes.

Llenamos la maleta con nuestras ilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que al principio era difuso, en cambio ahora está casi claro, algunos incluso nos hemos enamorado de una profesión...
tracking img