Discurso De Agradecimiento

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Buenos días compañeros y maestros, es un honor para mí dirigir estas palabras en nombre de mis compañeros a una persona muy especial que además de ser mi maestro se convirtió en un amigo. Gracias atus consejos, tus conocimientos y tu guía lograste dejar una marca imborrable en nuestros corazones, siéntete orgulloso de haber sido parte de la formación que nos permitirá sobresalir en la vida.No hay palabras para expresar lo que tú has significado para nosotros, solamente hay corazones llenos de agradecimiento y amor.

Este no es un adiós definitivo, porque quedan los recuerdos y lasvivencias que nos acompañaran siempre y que atesoraremos.

Sentimientos encontrados nos invaden, por un lado la alegría de verte emprender un nuevo camino que te llevara a cumplir tus metas, perotambién nos embarga la nostalgia por qué bien sabemos que las despedidas son tristes.

No nos queda más que darte gracias haberte preocupado por cada uno de nosotros, apoyarnos y motivarnos aseguir adelante.

Vete tranquilo y con la inmensa seguridad de que no te defraudaremos que las armas para salir adelante, tú no las diste.

Honrada me siento de representar a los padres de familiaque conformamos esta escuela para dirigir estas palabras de agradecimiento a nuestro director.

Maestro Enrique, como cariñosamente lo conocemos... es triste saber que se retira de nuestra escuela,pero nos queda una imagen suya llena de cariño y ternura para con todos los niños.

Gracias por su paciencia y tolerancia, por todo el apoyo y esfuerzo que dedicó a nuestra escuela. Ahoracomprendemos las fuertes llamadas de atención, que sirvieron para formar con principios y valores a nuestros hijos.

Maestro, nos queda grabado en el recuerdo, su personalidad, su dedicación, empeño y lagran calidad humana, que lo caracteriza, fue un placer compartir todo este tiempo en nuestra querida escuela.

Hoy que reconocemos todo lo que usted representa para nuestra escuela, y valorando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento
  • Discurso Se Agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento
  • discurso de agradecimiento
  • Discurso de agradecimiento a fundacion
  • Discurso de agradecimiento al alcalde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS