DISCURSO DE AGRADECIMIENTO
Buenas noches distinguidos padrinos de nuestra promoción “Un logro cumplido, una meta por seguir”, Srta. Dra. Sisy Silva Granados, Sr. Dr. Humberto Acuña Peralta. Representante del Señor Director de nuestra casa de estudios, Alma Mater “Santa Lucia” Sr.:______________________________, Presidente del comité de Padres de Familia de la promoción Sr.:________________________________ Asesores de la Promoción: Lic. Rubí Estrada Zapata, y el Lic. Rogelio Ruiz Alvarado.Plana Docente, personal Administrativo, presidente de la APAFA Sr. Raúl Helguero Rivera, Padres de Familia, Compañeros y amigos de estudio. Es un honor representar a todos mis compañeros de la promoción. Inicio mi discurso dando gracias a Dios y la Virgen Santa Lucia, por permitirnos concluir los estudios secundarios satisfactoriamente y estar reunidos en esta importante fiesta. A cada uno de nuestros padres, motor de nosotros sus hijos, quienes con dedicación, esmero, entrega, trabajo y amor, hanlogrado encaminarnos con sabiduría, y hoy están viendo en nosotros el resultado de su esfuerzo; agradecer a nuestra Alma Mater: Santa Lucia quien nos ha acogido por 5 años ininterrumpidos a otros tal vez por 6 o por 7 o quizás menos pero creo que eso hoy no tiene importancia, a nuestro Director, Plana Jerárquica, administrativa y de apoyo, a nuestros ilustres profesores, porque han sido capaces de formar con el ejemplo a cada uno de nosotros, agradecemos de manera muy especial, a los asesoresy comité de Padres de Familia de la Promoción quienes dieron su tiempo y trabajo arduo, para vivir hoy este ultimo encuentro y que en esta ocasión tal vez este agradecimiento quede pequeño para todos ellos, porque grandes son las cosas que han logrado, y que incluso en estos instantes siguen trabajando para que esto sea un éxito. Y quiero agradecer a todas aquellas personas que nos acompañan y dan realce a nuestra fiesta de promoción.
Largo ha sido el camino, pero lo hemos logrado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Discurso de agradecimiento. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento/891695.html

MLA

"Discurso de agradecimiento" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento/891695.html>.

MLA 7

"Discurso de agradecimiento." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento/891695.html>.

CHICAGO

"Discurso de agradecimiento." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Agradecimiento/891695.html.