Discurso de alemania sobre conservacion del clima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso.

Delegación: Republica Federal Alemana

Embajadora: Macarena Ayelen Portela

Tópico: Conservación del clima global como parte del patrimonio común de
la humanidad. La responsabilidadde los estados para reducir al mínimo
las causas del cambio climático y mitigar sus efectos.

Señor presidente.

Como representante de la Republica Federal Alemana, tengo el honor de dirigirme austed con el fin de expresar nuestra profunda preocupación con la amenaza latente que significa la Conservación del clima global como parte del patrimonio común de
la humanidad y La responsabilidadde los estados para reducir al mínimo
las causas del cambio climático y mitigar sus efectos.
El gobierno de Alemania, creyendo plenamente que controlar las emisiones de los 6 gases contaminantes,enunciados en el Protocolo de Kyoto es de suma importancia, considera imperiosa la promoción de programas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, lo anterior con el fin no solo demejorar las condiciones ambientales sino: promover la seguridad, eficiencia económica y compatibilidad ambiental.
Desde 1990 Alemania ha trabajado en proyectos para la reducción de gases, porqueconsidera que es deber de todos conservar el planeta.
Es posible combatir el cambio climático y al mismo tiempo la demanda creciente de energía, y Alemania lo ha logrado, desde entonces ha reducido susemisiones casi el 20% y a nivel de la U E el 75% de las emisiones totales. Para lograrlo, la estrategia ha sido incrementar la eficiencia y recursos de la producción y el consumo, al mismo tiempo que setoman recursos renovables que puedan incrementar considerablemente una producción sostenible.
Los logros no se alcanzaron solo combinando el área económica con la ambiental, también se interiorizó laimportancia del cuidado de la naturaleza.
Alemania estima que todos los países deben trabajar arduamente para alcanzar sus metas frente a los compromisos adquiridos en cuanto a la emisión de gases....
tracking img