Discurso de alumnos egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes alumnos egresados:
Hoy, toca despedir una generación más de esta Escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida; a todos ycada uno de los alumnos que hoy van a egresar, queremos desearles el mejor de los éxitos.
"Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo pararecoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós...
Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabíanlo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer, a conocer los colores para poderpintar un arco-iris, a que la semilla necesita agua para crecer y hacerse una planta que de flores y frutos.
Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunosse encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparciránpor el mundo...
¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, queen un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.
Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están apunto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.
No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros;disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.
Sin más por el momento, quiero decirles a todos ustedes: ¡FELICIDADES!
tracking img