Discurso de Argentina resumido

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

Muy buenas tardes a todos,mandatarios y mandatarias,presidente de Naciones unidas, distinguidos espectadores,nos reunimos Hoy aqui para cumplir con el objetivo de construir la uniòn internacional,afianzar la justicia,consolidar la paz exterior,proveer a la defensa común y vienestar general,asegurar los beneficios de la libertad,para nuestra prosperidad,para todos los hombres y mujeres queconforman una determinada nación con el fin de tomar futuras descisiones.
antes de comenzar con el ambito economico,demos una vuelta a su origen... la crisis economica comenzó en el año 2008, y fueoriginada en los Estados Unidos. Entre los principales factores causantes de la crisis se encuentra la desregulación económica, altos precios de las materias primas debido a una elevada inflaciónPienso una cosa está vinculada con la otra y que es una falta de interpretación, de codificación adecuada, interpretación correcta de sucesos políticos y económicos que se entremezclan en la historia dela humanidad y nos llevan a concebir falacias como que, en definitiva, determinados movimientos políticos quieren vivir como los occidentales o que, tal vez, determinadas recetas ortodoxas de ajustepueden conducir a alguna salida o a alguna solución. Nada más equivocado por cierto.
en Argentina durante la crisis cambiaria de fines de enero, logramos calmar algo la situación política en lasúltimas semanas.
Sin embargo, se abren frentes de conflicto para el gobierno:
Adicionalmente, se presenta un panorama complicado para los acuerdos salariales que se pactarán en las próximas semanas.buscamos aumentos salariales del orden del 20% a 25%; pero la inflación (en especial dado el nuevo Indice de Precios y cotizaciones) y la devaluación de fines de enero representan un escollo a talobjetivo.
La relación con el exterior también se presenta como una variable relevante: intentamos estrechar el Club de París y el FMI con la aparente intención de conseguir financiamiento externo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso día de la independencia argentina
  • Resumen de organizacion nacional argentina
  • Aerolineas argentinas- resumen
  • Resumen Del Discurso De Gaston Acurio
  • discurso de ana jara resumido
  • Resumen Discurso Expositivo
  • resumen del discurso de angostura
  • Resumen del Discurso del Método

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS