Discurso de bienbenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de Bienvenida:

Queridos alumnos:
En ésta nueva etapa que hoy comienza es el propósito de todos los integrantes de ésta institución recibirlos con losbrazos abiertos, preparados y dispuestos a brindarles todo el afecto a quienes ya son nuestros alumnos y a los que llegan por primera vez a nuestra casa; esperando contagiarles nuestro entusiasmo, nuestrapredisposición, nuestro compromiso, nuestras ganas de trabajar y superarnos juntos día a día.
El aprendizaje, es algo innato en el ser humano desde su nacimiento. Es un proceso y un producto, procesoporque requiere de operaciones e interacciones, producto porque el cambio es concreto y se puede medir. De manera que el aprendizaje no es estático, sino que se perfecciona durante toda nuestra vida;así, cada uno irá descubriendo el modo de desarrollar su propio aprendizaje, reconocer sus puntos fuertes y débiles, las condiciones para lograrlo, y superar las dificultades.
Es nuestro firmepropósito en conjunto, brindarles formación ética e integral; formarlos como sujetos responsables, críticos, creativos, solidarios y respetuosos del patrimonio cultural y ambiental; desarrollar y consolidarcapacidades de estudio, aprendizaje e investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, de iniciativa y responsabilidad; desarrollar competencias lingüísticas orales y escritas ycapacidad para la comprensión y utilización inteligente y crítica de los nuevos lenguajes de la tecnología de la información y la comunicación, promover vínculos con el mundo del trabajo, la producción, laciencia y la tecnología; promover la formación corporal y motriz de nuestros adolescentes; y desarrollar procesos de orientación vocacional.
Para los alumnos de primer año será una etapa importante deadaptación, seguramente deberán recorrer un arduo camino, pero con tenacidad, esfuerzo y compromiso no hay nada que no se pueda lograr, para el resto de los alumnos la meta está acercándose.
En...
tracking img