Discurso de bienvenida de una directora nueva

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Autora: Prof. Gloria Margatira Calbó
Escuela N° 4642 - Salta Capital - Argentina

PALABRAS DE BIENVENIDA DE UNA DIRECTORA NUEVA

Pido permiso señores.
Permítanme hoy entrar en sus vidasy formar parte de esta institución.
Al asumir la responsabilidad de dirigir esta institución, permítanme contribuir desde el rol de directora, a afianzar la cultura del trabajo diario y delesfuerzo constante.
Guían mis pasos muchas expectativas y las mejores intensiones para hacer de esta escuela un lugar cálido, donde se prioricen las relaciones humanas, las actitudes positivas y losvalores de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.
Donde el buen trato, la amabilidad y el don de gente y el profesionalismo del equipo directivo, docente, administrativo yel personal de servicio ocupen un espacio privilegiado para que padres y alumnos sientan que son bienvenido, que están en su casa.
Donde docentes, padres, alumnos trabajemos en conjuntovislumbremos un futuro promisorio, lleno de esperanzas forjando una comunidad educativa fuerte con convicciones, con respeto, con solidaridad, con responsabilidad, con justicia
Donde enseñar y aprender seauna tarea gratificante, amena, para que docentes y alumnos con entusiasmo caminemos juntos para realizar cada día la magnífica obra que se llama Educación.
Los tiempos que nos toca vivir soncomplicados, los problemas económicos y familiares muchas veces condicionan nuestro accionar, será necesario entonces agudizar el ingenio, ser creativos brindando a los niños actividades novedosas,interesantes que los conduzcan a desarrollar la capacidad imaginativa, creativa, crítica y el razonamiento para formar ciudadanos competentes capaces de contribuir positivamente en la sociedad de sutiempo.
A los alumnos les solicito buen comportamiento, dedicación al estudio y al trabajo y muchas ganas de aprender; a los Señores padres responsabilidad, colaboración y apoyo desde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de bienvenida
  • Discurso de bienvenida
  • Discurso de bienvenida
  • Discurso bienvenida
  • discurso de bienvenida
  • Discurso De Bienvenida
  • DISCURSO DE BIENVENIDA
  • Discurso bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS