Discurso de bienvenida a los estudiantes (presidente del cde)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso del Presidente
del
Consejo de Estudiantes
2010-2011

Muy buenos días, saludos a todos los invitados, padres, maestros, clase “Junior” y clase “Senior” 2011. Soy Roberto C. Martinez,presidente del consejo de estudiantes 2010-2011 del CNSP.
Es muy grato darles nuevamente la más cordial bienvenda a todos los estudiantes de nuevo ingreso; y a los estudiantes de recurso, decirlesque es todo un honor para el colegio tenerlos como parte de la familia Providencia.
Jóvenes, estamos viviendo en una época donde ya los valores no tienen ningún tipo de sentido, ya nadie cree en elamor puro y verdadero. Los reto a todos ustedes a que se atrevan a ser ese cambio, a que sean la diferencia. Sé que la mayoría quiere un mundo de paz y amor, y para llegar a eso, se necesita un cambiodrástico en la manera de pensar de la sociedad. El cambio comienza por tí mismo, comienza por el hombre y la mujer que ven cuando se observan en el espejo cada mañana. Recuerden siempre lo que dijoSaint-Exupery en su libro El Principito: “Lo escencial es invisible a los ojos”.
Los exhorto a que sean personas más felices cada día que pasa y que encuentren la felicidad ayudando al necesitado, dandoal que no tiene, apoyando y no criticando y viviendo sin ataduras sociales. Sean ustedes mismos y procuren hacer el bien cuantas veces sea posible para así aspirar a una mejor sociedad, no sólo paranosotros, sino para nuestros futuros hijos.
Vayan tras sus metas, vayan cuesta arriba, no den una milla, sino dos si es necesario, cumplan todas, y cada una de sus metas, para que simplementealgunas metas que se propusieron cuando fueron pequeños, se conviertan en los más grandes logros de su vida.
Clase “Senior”, no desperdicien el tiempo. De ahora en adelante todo vale, todo tiene una razónde ser y no permitas que por alguna decisión incorrecta o algún acontecimiento no muy agradable, pierdas todo lo que has conseguido durante estos últimos cuatro años. Este es un año único que no se...
tracking img