Discurso de consejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señoras y señores:

Usad protector solar. Si pudiera daros un solo consejo para el futuro, os diría que usárais protectores solares. Sus beneficios han sido comprobados por los científicos,mientras que el resto de mis consejos no tienen más fundamento que mi experiencia.

He aquí mis recomendaciones:
· Disfrutad del poder y la belleza de vuestra juventud. Bueno; no me hagáis caso. Noconoceréis el poder y la belleza de vuestra juventud hasta que se hayan marchitado. Pero, creedme, dentro de 20 años, cuando veáis vuestras fotos, recordaréis lo bien que estábais. No estáis tan gordos comocreéis. No os preocupéis por el futuro. O preocuparos, si queréis; pero tened presente que no os servirá de nada. Los problemas reales suelen sorprendernos a las 4 de la tarde de un martescualquiera.
· Cantad.
· Una vez al día haced algo que os asuste.
· No hiráis a los demás.
· No permitáis que los demás os hieran a vosotros.
· Usad hilo dental.
· Recordad los elogios y olvidad losinsultos.
· Conservad las cartas de amor viejas. Los extractos bancarios viejos, tiradlos a la papelera.
· Desperézate.
· No te sientas mal si no sabes que harás con tu vida. Conozco gente de 40 años queaún no sabe que va a hacer.
· Tratad bien a vuestras rodillas. Las echaréis de menos cuando ya no las tengáis.
· Quizá os caséis, quizá no. Quízá tengáis hijos, quizá no. Quizá os divorciéis a los40 años, quizá bailéis en vuestro 75 aniversario de boda. Hagáis lo que hagáis ni os felicitéis ni os lo reprochéis demasiado. Vuestras decisiones están dictadas en un 50 por ciento por el azar.
·Leed las instrucciones, aunque no las sigáis.
· Conoced a fondo a vuestros padres, nunca sabréis cuando se irán.
· Sed amables con vuestros hermanos. Ellos son vuestro mejor vínculo con el pasado yquienes con más probabilidad seguirán cerca de vosotros.
· Entended que los amigos van y vienen, pero hay unos cuantos a los que no querréis perder. Mientras mayor es uno, más necesita a las personas...
tracking img