Discurso de cumpleaños

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Hay sucesos en la vida de los seres, hay sucesos en la vida de los hombres, cuya trascendencia deja en nuestra mentalidad, una marca indeleble que se mantiene por siempre, para decirnos su mensajecada vez que el recuerdo aflora.... y precisamente hoy, en la vida del Dr. Carlos Ramírez Jaramillo, Vicerrector de nuestra querida y sesquicentenaria institución educativa Rocafuertina, estáaconteciendo uno de ellos.

Dr. Ramírez, en este día quienes hacemos la comunidad educativa del Colegio e Instituto Superior Tecnológico Vicente Rocafuerte, nos hemos reunido con el objeto de recordar ycelebrar junto a usted, el día de su cumpleaños, una de las fechas más significativa y de singular trascendencia en la vida de todo ser humano, razón por la cual sus compañeros, sus colaboradores y susamigos todos, queremos exteriorizarle con este homenaje, nuestros sentimientos de felicitación por su onomástico y también nuestro deseo que perduren por siempre, los grandes atributos personales quemagnifican su calidad humana, aunados a su capacidad y experiencia, las que han permitido que en el desempeño de las funciones de Vicerrector, conjuntamente con el señor Rector y miembros del ConsejoDirectivo, desarrolle un trabajo fecundo, incansable y creador, en beneficio del prestigio y engrandecimiento de nuestra querida institución.

Es por esto que en esta noche, en la que nos hemosreunido para recordar el día de su nacimiento, quiero establecer dos saludos en uno: el primero, al amigo que conoce del afecto que se manifiesta – recíprocamente- con todas las personas que alternamosdiariamente con el mismo objetivo..... y el segundo saludo, para el trabajador infatigable y entusiasta , al compañero de labores que no discrimina a nadie cuando se trata de luchar denotadamente porsalir adelante...... este es nuestro reconocimiento, nuestro homenaje al hombre trabajador, al compañero y al amigo Vicerrector que cobijamos en nuestro sentimiento.

Concluyo mi intervención,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso para el cumpleaños de una amigs
  • Discurso del cumpleaños 35 de una madre
  • Discurso cumpleaños de escuela
  • Cumpleaños
  • EN TU CUMPLEAÑOS...Y SIN TI
  • cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS