Discurso de des

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA

Autoridades educativas, señor Rector, personal administrativo, señores padres de familia, señores profesores y compañeros, en esta ocasión me ha tocado dirigirme por últimavez a ustedes para expresarles un agradecimiento ferviente, pero para ello requiero de su atención para que sientan conmigo lo que hemos vivido y recibido, y sin querer ser tedioso, guarden elsilencio que cada uno de nuestros maestros requería al momento de tratar de impregnar en nuestras mentes sus conocimientos.

Hace algunos años vinimos al colegio sedientos de aprender, de descubrir y aquínos encontramos con los excelentes, los buenos, los regulares y mediocres: maestros y compañeros, y de cada uno de ellos hemos aprendido lo bueno, espero yo que así lo hayamos hecho todos.

Yrecuerdo como uníamos nuestras ideas juveniles para preparar el día del maestro, observando en cada uno de ellos a nuestro modelo de comportamiento, el día de la madre lo festejamos y sentimos que en cadamaestra estaba la madre, el día del padre sentimos las palabras emitidas por el compañero estudiante en su conferencia, en la etapa de los deportes buscamos la copa con alegría y altruismo, nossentimos políticos cuando queríamos ganar las elecciones del consejo estudiantil, pero que hermoso final el nuestro abrazamos al ganador y le prometimos ayudar aunque no es ese el ejemplo queobservamos en la sociedad actual. Cuantos recuerdos llegan a nuestra mente y quedarán impreganados ahí para siempre.

También observamos maestros que se prepararon para darnos lo mejor de ellos, y otros quesin querer ofender ni herir susceptibilidades nos demostraron lo malo de los seres humanos. Esta actitud nos enseñó a diferenciar lo bueno y lo malo.

De todo ello les quedamos infinitamenteagradecidos, porque muchos de nosotros no tenemos a nuestros padres cerca y es en los maestros en quienes vemos el modelo de comportamiento y decidimos seguir su actuar, Seremos los entes que el colegio...
tracking img