Discurso De Despedida Alumnos Quinto

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Buenas noches autoridades, compañeros profesores, padres, alumnos:

Hoy tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción alver que durante cinco años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus profesores y de ustedes mismos con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldañoque sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
El fin de cada etapa de nuestra vida nos invita a la reflexión de lo hecho, de lo no hecho y de lo por hacer. Hoy, ustedes, promoción2011, dan una vuelta de página en sus vidas.
Han sido cinco años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también cinco años de recompensas y de satisfacciones, deamistades y recuerdos que permanecerán para siempre en sus corazones.
El futuro de cada uno de ustedes no está en manos del destino; y aún cuando pudieran creer que el destino es el que baraja lascartas, son ustedes quienes las juegan. Lo que les quiero decir, es que ustedes formarán su propio destino. Ustedes y solo ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo que desean hacer con susvidas.
Sus padres, sus profesores, han puesto los cimientos: el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe empezar por ustedes mismos, y debe continuar con sus familias, con todos los quelos rodean y con la sociedad entera. Aprendan a decir sí, y aprendan a decir no, cuando sea necesario. Ustedes son personas valiosas. No permitan que nada ni nadie los desvíe de su camino como personasdignas y honestas.
Sé también que todos sus profesores intentamos no sólo que pensaran en grande, sino que fueran grandes, con bases firmes y sólidas. Recuerden que el éxito alcanzado con honradez yesfuerzo le da sabor a la vida, triunfar en las cosas pequeñas es dar un paso firme hacia el éxito de las cosas mayores.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, hoy llegan a una meta, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de despedida a quinto
  • Discurso De Despedida Por Un Alumno De 6°
  • DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS
  • Discurso Despedida Alumnos
  • Discurso De Despedida De Alumnos De Sexto Grado
  • discurso de despedida a los alumnos de 6° año
  • Discurso Despedida Director a Alumnos licenciados
  • Palabras de despedida por un alumno de quinto grado de primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS