Discurso de despedida nivel preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ya lo dijo Einstein El tiempo es relativo. Lo pasado ha huido, lo que esperamos está aún muy ausente, pero el presente siempre puede ser nuestro.”
Compañeros, Honorables directivos, Personaldocente y Respetables padres de familia que nos acompañan yo Edgar Elias Flores miembro de esta generación me dirijo a ustedes con la consigna del discurso de despedida
El futuro tiene incontablesnombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido y Para los visionarios es la oportunidad.
Para muchos este día puede pasar inadvertido, quizás solo un evento perdidoentre el espacio y tiempo, un hecho que no mueve el viento, no da lucidez ni esconde el sol, ni siquiera el girar del mundo depende tanto de este momento, pero para nosotros se divisa con grandeza.Hoy recapitulando introspectivamente lo aprendido pude ver que lo que ahora soy no tiene ni la mitad de la sombra del pasado y debería gratificarles de uno en uno a los presentes por que forman partede la historia que nosotros nos forjamos.
¿A qué le temes?, me preguntó alguien en mi primer día de clases. Yo creo que le tuve miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temí a todo loque venía. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contestoalgo equivocado. Y podría continuar con la lista de lo que muchos teníamos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Aprender y no solo me refiero alestudio si no aprender a reír, soñar, mirar cautivarse con las pequeñas cosas que nos regala la vida en resumen aprender a vivir.
Muchos aquí llegamos no más que con aspiraciones, aquí se nos dieron díaa día esperanzas y motivaciones y ahora lo tenemos todo para no dudar de nosotros por cosas que encontremos afuera.
Aquí conocí a mis mejores amigos, quienes siempre tenían un oído atento, una...
tracking img