Discurso de despedida por un alumno de sexto grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El trabajo hecho con amor y con gusto es una creación original y única

Honorable mesa del presidium.
Sres. Padres de Familia.
Estimados maestros.
Queridos compañeros.


Se ha llegadopor fin el día de despedirnos de nuestra escuela a la que llegamos muy pequeños hace 6 años. Todo lo que comienza, tiene que terminar y el camino que comenzamos hace seis años, el día de hoy llegamos asu feliz término. No significa que ya haya terminado nuestra educación. Esto sólo es el principio. Aún nos queda todo un enorme camino que recorrer. Nos sentimos orgullosos de los conocimientosadquiridos que nos capacitan para seguir nuevos estudios, que nos llenarán el día de mañana a ser hombres y mujeres de bien.
Gracias a nuestros padres que nos dieron la oportunidad y el apoyo deasistir a esta escuela. En ella pasamos nuestra niñez y aprendimos nuestras primeras letras. Gracias también al esfuerzo de nuestros maestros por corregir nuestras actitudes, por enseñarnos lo que ahorasabemos. Por darnos las herramientas que necesitamos para seguir adelante. Por ese esfuerzo, ¡Gracias maestro!
A los que se quedan, quiero decirles que el camino es largo, y para lograrlo,deben esforzarse para ser mejor cada día. Deben respetar a sus maestros, a sus padres, a su escuela, a sus compañeros; cumplir con sus obligaciones como hijos, como alumnos, como personas de estacomunidad, como seres humanos. Decirles que gracias a ese esfuerzo, mañana estarán igual que nosotros. Estarán también terminando su educación primaria.
Al decir adiós a nuestra escuela,quiero agradecer a todos por el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la amistad y la compañía que nos brindaron estos seis años. Ese esfuerzo por recuperar y practicar esos valores morales, nosllevarán a ser mejores personas, mejores padres, amigos vecinos, ciudadanos. Los invito a seguirlos fomentando y practicando. Así cuando algún día lleguemos a ser padres de familia, sepamos inculcar a...
tracking img