HAY MOMENTOS EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS DEFINITIVAMENTE ALEGRES UNOS Y TRISTES OTROS. HOY ES EL DE LOS PRIMEROS, EL MÁS ESPERADO. PUESTO QUE CULMINA UNA ETAPA. LA FELICIDAD DE SENTIR QUE LA TAREA HA SIDO CUMPLIDA Y EL DESEO QUE REPRESENTA DISFRUTAR DEL MERECIDO DESCANSO.
QUERIDOS EGRESADOS… ESO SI, ES IMPOSIBLE PENSAR EN UN FIN DE AÑO, SIN HACER UN BALANCE. UN BALANCE DE LOS SEIS AÑOS DE ESTUDIO, EN EL QUE LA FAMILIA Y LA ESCUELA COMPARTIÓ VUESTRA EDUCACIÓN.
HEMOS DE PENSAR EN TODO LO QUE SE HIZO BIEN Y EN AQUELLO QUE REQUIERE DOBLEGAR ESFUERZOS PARA MEJORAR ESTRATEGIAS, QUE PERMITAN DARLES MAYORES POSIBILIDADES A NUESTROS ALUMNOS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
HOY USTEDES SE VAN Y ALGÚN DÍA VOLVERÁN YA ADULTOS. Y RECORDARÁN LAS PICARDÍAS, LOS JUEGOS, LAS PAREDES QUE GUARDAN SUS SECRETOS, LOS MAESTROS; AQUELLOS QUE COMO DICEN USTEDES SON “PIOLA Y NO TANTO”. PERO TAL VEZ CON OTRA MIRADA, LA DE NO TAN NIÑO SEPAN DESCUBRIR QUE HEMOS DADO LO MEJOR. QUE PUSIMOS LÍMITES PORQUE EN LA VIDAHAY NORMAS. SIN NORMAS NO SE PUEDE JUGAR AL FÚTBOL, NI TENIS, NI CARRERAS, NI ESTUDIAR. SIN NORMAS LOS HOMBRES ANDAN COMO UN BARCO A LA DERIVA Y NUNCA LLEGAN A PUERTO.
LES PEDIMOS QUE NO PIERDAN LA INOCENCIA, LA RISA QUE TANTO BIEN LE HACE A ESTE MUNDO. DISFRUTEN DE SUS LOGROS Y PLANIFIQUEN SEGUIR SUPERÁNDOSE COMO PERSONA.
SER SINGULARES, LOS HACE IRREPETIBLE TRASCENDENTES CAPACES DE RELACIONARSE CON OTROS. LIBRES DE ELEGIR.
VALOREN EL ESFUERZO DE SUS PADRES QUE LOS AMAN Y QUIEREN IGUAL QUE NOSOTROS, SUS MAESTROS, QUE SEAN PERSONAS DE BIEN, DIGNAS Y MERECEDORAS DE UN SUEÑO MEJOR.
VIVAN CONSTRUYENDO Y NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA.
ACÉRQUENSE SIEMPRE A LOS VALORES QUE NOS INVITAN A RECORDAR NUESTRA ESENCIA HUMANA.
EN NOMBRE DE ESTA INSTITUCIÓN, QUE LOS COBIJÓ, LES DESEAMOS ÉXITOS EN EL FUTURO Y ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LLEGARAN A UN PUERTO SEGURO. LAS HERRAMIENTAS ESTÁN DADAS Y SUS CAPACIDADES LO HAN DEMOSTRADO.
SIEMPRE RECORDAREMOS LOS GRATOS MOMENTOS Y APRENDIZAJES [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Discurso de despedida a egresados. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida-a-Egresados/596552.html

MLA

"Discurso de despedida a egresados" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida-a-Egresados/596552.html>.

MLA 7

"Discurso de despedida a egresados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida-a-Egresados/596552.html>.

CHICAGO

"Discurso de despedida a egresados." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Despedida-a-Egresados/596552.html.